Por Josefina Pizarro
10 agosto, 2017

¡Son la pareja ideal!

Kourtney Kardashian estuvo en boca de todos hace un tiempo por el término de su turbulenta relación con Scott Disick, con quien tiene tres hijos. Problemas con el hombre la llevaron a terminar 10 años de relación, y él, en un intento de sacarle “celos”, ha salido con las más diversas chicas. Pero Kourtney, mientras tanto, encontró el amor en un nuevo chico, mucho más joven y guapo, y con quien hoy está de vacaciones en Egipto. ¡Cuidado, porque están que arden!

Creo que todos los días son un buen día para ser Kourtney Kardashian. Eres hermosa, joven y las penurias con tu ex novio han quedado completamente en le pasado. Ahora, súmale todo eso a estar en verano y de vacaciones.

not in Calabasas

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La madre de 38 años ha estado pasando sus días en sensuales bikinis, tomando sol y saliendo con su novio modelo de 23 años, Younes Bndjima.

Last issue of @wwd @gmvaughan @thealexbadia @armani #readyforsummer #younesbendjima

A post shared by Younes Bendjima (@younesbendjima) on

Recientemente fueron a una gran aventura juntos en Egipto, ni más ni menos, pero por desgracia no habíamos tenido muchas noticias de ellos… hasta ahora.

simonhuck

Alguien cercano al clan K dijo a E! que Kourtney simplemente ha amado su tiempo con el joven y guapo hombre.

La fuente dijo:

“Kourtney pasó parte de la semana pasada en Florida donde se encontró con unos amigos y luego volaron con Younes a Egipto el domingo. Ella estaba realmente emocionada de verlo y ambos son increíblemente felices”.

Esta relación está muy, MUY lejos de la vieja llama que hubo alguna vez de Kourtney con su ex, Scott Disick. El hombre ha luchado con la adicción mientras el par trabajó para cuidar a sus tres hijos.

simonhuck

Hoy, Kourtney es feliz con su nueva vida y relación.

La fuente continuó,

“Ella está tratando de vivir lo más posible este verano y no podía esperar a verlo de nuevo. Planeó esta aventura para ellos y quiso llevarlo a algún lugar nuevo y excitante”.

simonhuck

Y claro, podemos ver todo lo que sucede a través de las fotos que ellos mismos suben y sus amigos, como montando camellos, bañándose en la playa, fumando pipas de agua y viendo las pirámides. Kourtney estaba especialmente emocionada por lo último.

simonhuck

Finalmente, la hermana de Kim Kardashian se lo merecía. Me alegro que ella y su joven novio se la estén pasando bien, ¡porque así son las vacaciones!