Por Kat Gallardo
6 julio, 2018

¿Matrimonio? Dicen que las cosas van cada día más en serio.

El romance de alto nivel y temperatura entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima está lejos de ser una aventura de verano. En sus recientes vacaciones, las imágenes dejaron en claro que las cosas parecen ir bastante en serio.

“Ella está increíblemente feliz con Younes”, le dijo una fuente a People. “Se está poniendo serio. Younes está muy cerca de sus hijos y le encanta pasar tiempo con ellos. A los niños también les agrada”.

Living their best life #Summer18

A post shared by Queen Kourtney (@kourtneyperfection) on

Kourtney tiene 39 años y Bendjima, 25, pero la edad a estas alturas da lo mismo, sobre todo cuando el amor parece ser fuerte. Ambos se fueron inicialmente solos, mientras los hijos de Kourtney pasaron tiempo con su papá, Scott. 

Mason, Reign y Penelope se unieron a la pareja en Italia esta semana y a juzgar por lo que han compartido en Instagram, lo han pasado de maravillas. “Kourtney está teniendo su mejor momento en Europa”, le dijo la fuente a People.

#Yourtney❤️

A post shared by Queen Kourtney (@kourtneyperfection) on

A Kourtney los paparazzis la han captado besándose apasionadamente con Younes. La química -a juzgar por las imágenes- es bastante alta.

La historia entre la mayor de las Kardashians y el modelo ya lleva un tiempo. Ambos se conocieron en París en octubre de 2016, pero no fue hasta este año que hicieron su relación oficial.

Kourtney & Younes swimming in Capri today ❤️

A post shared by Queen Kourtney (@kourtneyperfection) on

No hay duda de que lo pasan bien. Han disfrutado de varios viajes de lujo, desde St. Tropez hasta Egipto , y su romance estará documentado en la temporada más reciente de Keeping Up with the Kardashians .

https://www.instagram.com/p/BkvWjd2nx7A/?taken-by=younesbendjima

“Nadie pensó que su relación duraría tanto, pero Kourtney está muy feliz”, dijeron cercanos a la pareja. “Younes conoció a sus hijos. Realmente le gusta la familia. Él es lo opuesto a Scott, ya que no participa demasiado, no es llamativo y realmente trata a Kourtney con mucho respeto. Es obvio que realmente se preocupa por ella “.

¡Estamos más que felices por Kourtney!

https://www.instagram.com/p/BkxvLVujg7p/?taken-by=kourtneykardash

Puede interesarte