Por Josefina Pizarro
20 Abril, 2017

¡Su Instagram está que arde!

El 18 de abril Kourtney Kardashian, empresaria y modelo estadounidense (pero mejor conocida por ser la hermana mayor de Kim Kardashian y, en realidad, de casi todo el clan K) cumplió 38 primaveras. Y como no podía ser de otra manera, la mujer los celebró como sólo una Kardashian lo haría, y es subiendo una foto a sus redes sociales completamente desnuda en una piscina. Te lo aseguro, los años no le pesan a ella. ¡Mírala aquí!

Kourtney Kardashian puede ser un año mayor, pero eso no le quita para nada seguir siendo como es.

@kourtneykardash

La madre de tres hijos compartió una foto completamente desnuda el martes en honor a su cumpleaños.

Cosa que no debería sorprenderte mucho considerando que es parte del clan K.

@kourtneykardash

“Traje de cumpleaños” escribió la estrella de televisión, junto a su sensual imagen.

@kourtneykardash

¡Wow, que sexy!

La mujer muestra su curvilínea figura en la imagen, donde uno de sus brazos cubre su pecho (aunque no del todo) y la estratégica iluminación nos muestra gran parte de su retaguardia.

La sorprendente imagen dejó a sus 56 millones de seguidores con la boca abierta, donde ya consiguió más de 1 millón de me gusta en tan sólo un día.

Ella es la mayor de sus famosos hermanos: le sigue Kim con 36 años, Khloe con 32, Rob 30, Kendall Jenner de 21 y Kylie con 19.

@kourtneykardash

Kris Jenner, la matriarca de la familia por su parte le rindió homenaje a su primogénita en Instagram con un emocionante mensaje y bellas fotografías de pequeña.

“¡¡Feliz cumpleaños hermosa Kourtney!! Desde el día que naciste me has bendecido con tanta alegría” empezó.

“Tú traes felicidad, amor y luz y eres una inspiración para mí y para todos los que te rodean. Eres una madre, una hermana, una amiga y una hija increíble y te amo más de lo que las palabras pueden decir… eres hermosa por dentro y por fuera mi dulce niña, ten un día increíble, mamá”.

Qué hermoso, creo que lloraré.

Sin duda fue y será una celebración espectacular para festejar el cumpleaños de la hermana mayor. Ella ha tenido muchas fiestas y suntuosas cenas en el pasado, y probablemente seguirá siendo así.

¿Qué piensas de Kourtney Kardashian?

Te puede interesar