Por Javiera González Ruiz
23 septiembre, 2019

Parece que tener una pequeña casa en un árbol era muy poco.

Todos cuando pequeños soñamos con tener un lugar donde hacer reuniones con nuestros amigos de la infancia. Tenía que ser un lugar pequeño y casi secreto, donde los adultos no pudieran entrar para conocer qué inocente plan estábamos tramando.

Algunos usaban el entre techo de la casa… y los más suertudos tenían una genial casa en el árbol construida por sus propios papás.

Pero les aseguro que ninguna “casa club” infantil es más genial que la que mandó a construir Kourtney Kardashian para sus hijos. Es que el “cuarto de juegos” como lo llama ella, es nada más y nada menos que una casa dedicada para sus pequeños.

Youtube @Architectural Digest

Según mostró ella misma, la casa es apta para que caminen hasta los adultos, pues incluso tiene un segundo piso donde guardar algunos muñecos de felpa.

Y allí sus hijos pueden jugar libremente, aunque en ese lugar está prohibido el uso de aparatos tecnológicos, por eso se puede ver un montón de libros, muñecos y juguetes que no necesitan de tecnología ni electricidad para funcionar.

Youtube @Architectural Digest

Pero… ¿qué tanto les gustará a los pequeños jugar allí?

Youtube @Architectural Digest

Al menos Kourtney aseguró que fueron ellos mismos quienes eligieron el tipo de madera con la que está construida.

Youtube @Architectural Digest
Youtube @Architectural Digest

Y para aquellos que piensen que tal vez es demasiado para unos niños y que se podrían accidentar estando ahí solos, bueno… la casa principal está a solo unos metros, así que si llegaran a necesitar a algún adulto, solo tendrían que llamarlo.

Youtube @Architectural Digest

Además cabe destacar que allí solo hay objetos para niños, nada que pueda ponerlos en riesgo.

Y tú, ¿Qué opinas al respecto? ¿Te gusta esta casa moderna o prefieres la clásica casita en el árbol?

Puede interesarte