Por Andrea Araya Moya
13 junio, 2022

Aunque los fans no tardaron en criticar: “Pobre niño, tiene cara de estar diciendo: ‘¿por qué me hiciste esto, mamá?'”, escribió un usuario.

Aunque en un comienzo las cosas entre las familias de Kourtney Kardashian y Travis Barker parecían no ir bien, sobre todo porque los hijos de Kourtney no querían que ella se casara con Travis (en especial Penélope), o que se demostraran “tanto afecto”, lo cierto es que ahora lucen como toda una “familia feliz” que sale de compras juntos, a comer, se toman fotos o, incluso, se dedican palabras tiernas el uno al otro.

O, más aún, se inspiran en el otro. 

Y es que el pequeño Reign (sí, el mismo que le rogó a su madre que dejara de besar a Travis) debutó un nuevo corte de pelo que lo hace ver como todo un Travis pequeño.

Así lo mostró su madre, Kourtney, a través de Instagram, donde publicó una serie de fotos mostrando el nuevo look de su hijo, un mohawk similar al que usaba Travis en sus mejores años en Blink-182.

Kourtney Kardashian

En las imágenes, Reign posaba sin camiseta mostrando su nuevo look, mientras Kourtney presumía el estilo de su pequeño, recibiendo los halagos de Avril Lavigne y Gwyneth Paltrow.

Kourtney Kardashian

Pero, aunque las fotos superaron el millón de “me gusta”, no pudieron faltar quienes no estaban de acuerdo con el nuevo corte de Reign. De hecho, la mayoría especuló que se veía triste y que, probablemente, su mamá lo había “obligado”.

Kourtney Kardashian

“Pobre niño, se ve que no le gusta. Mejor que le corte todo”, “pobre pequeño, tiene cara como de decir: ‘¿por qué me hiciste esto, mamá?'”, “esta familia se volvió demasiado rara”, “los niños solo son sus accesorios”, “¿por qué le hace eso a su hijo?, con razón a nadie le agrada”, “lo está convirtiendo en un mini Travis” y “probablemente le mostró fotos de Travis cuando tenía este corte y le preguntó: ‘¿quieres ser como papi Travis?’“, fueron los comentarios.

Kourtney Kardashian

Y es que aunque quizá Reign quería ese corte, lo cierto es que los seguidores de las Kardashian creen que Kourtney “está obsesionada con Travis”.

Backgrid

¿Qué opinas?

Puede interesarte