Por Andrea Araya Moya
19 marzo, 2020

Y Kim hasta compartió algo que predijo el virus 12 años antes.

Ya sabemos que las Kardashian se han estado tomando muy en serio el tema de cuidarse ante la propagación del coronavirus. Kim incluso limpió con cloro un regalo que Khloé le había dejado a sus hijas, porque no quiere contagiarse. Pero ahora al parecer las hermanas creen que todo esto tiene «razón divina».

Y es que Kourtney ha estado muy dedicada a la lectura de la Biblia mientras está en cuarentena, y quiso compartir con sus seguidores algo que para ella fue muy aclarador, y una advertencia… o algo así.

AP

A través de una foto en Instagram, Kourtney mostró un pasaje de la Biblia ubicado en 2 Crónicas 7: 13-14, en el que decía:

«Si yo cierro los cielos para que no haya lluvia, y si mando a la langosta que consuma la tierra, o si envio pestilencia a mi pueblo; si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra»

View this post on Instagram

Coronavirus!!

A post shared by SEX!! (@thuggerthugger1) on

En la foto se veía esos versículos subrayados en amarillo y Kourtney le escribió encima en mayúsculas: ¡PRESTEN ATENCIÓN, NIÑOS!

pero Kourtney no ha sido la única en compartir cosas así sobre el coronavirus, pues Kim decidió tuitear una predicción hecha por la psíquica Sylvia Browne hace 12 años, en la que enfatiza que una «neumonía atacará en 2020».

«Kourtney mandó esto en el grupo de chat»

«Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todo tratamiento conocido»

-Sylvia Browne  en «End of Days (2008)».

Sin embargo, si bien el texto da temor, se asegura que la enfermedad se irá «tan pronto como llegó» y que volverá en 2030 y «desaparecerá para siempre».

La familia Kardashian en general es bastante religiosa, así que no sorprende que sean fieles seguidores de la Biblia y se tomen en serio los mensajes y predicciones.

Puede interesarte