Por Monserrat Fuentes
9 agosto, 2018

Aseguran que él fue el culpable.

Las noticias del fin de la relación de la mayor de las hermanas Kardashian y su joven novio 14 años menor, Younes Bendjima, volaron rápidamente. Dejaron de estar juntos en julio, pero no supimos al respecto hasta que el modelo fue visto en comprometedoras situaciones con otra mujer.

@kourtneykardash

Fuentes cercanas a la celebridad revelaron a TMZ, que Kourtney corrió a su ex de la casa porque él había tenido el descaro de engañarla con otra mujer.

Aseguran que la pareja terminó su relación la segunda semana de julio, poco después de que disfrutaran de unas vacaciones en familia con los hijos de ella en las costas de Italia.

Backgrid
Backgrid
Backgrid

Una fuente dijo que justo después del viaje a Italia, Younes se fue a vacacionar sin ella y allí es donde Kourtney dice que el chico de 25 años le fue infiel. Por eso, poco después le pidió que terminaran.

@younesbendjima

Aunque otra fuente dijo más tarde que en realidad la distancia terminó por separarlos, aunque hasta el momento ninguno de los dos involucrados a confirmado o desmentido la información.

Respecto a las fotos que salieron del muchacho pasándola muy bien con otra chica, Bendjima no se quedó callado y respondió diciendo que en realidad estaba allí con doce amigos más, pero que querían hacerlo quedar como el chico malo.

@younesbendjima

Me quieren hacer quedar como el chico malo, al carajo toda su basura de Hollywood (ya no se puede pasar un buen rato con amigos). Dailymail, ¿dónde están mis otros 12 amigos?…”

“Oh, aquí están”, escribió a continuación.

@younesbendjima

Se veían tan lindos juntos 🙁

Puede interesarte