Por Daniela Morano
2 enero, 2018

No le importó lo mal que se siente.

Como ya hemos visto en varias ocasiones este último tiempo, siempre hay alguien ausente en las fotos familiares de las Kardashians. Especialmente se notó durante el calendario navideño donde claramente no estaban ni Kylie ni Rob. Aunque seamos honestos, lo que más notamos fue la ausencia de Kylie. Incluso Kourtney, la mayor de las hermanas, aprovechó la ocasión para reírse un rato de los rumores que han rondado a su hermana durante casi seis meses.

When you can’t find the rest of the family for the photo …

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

«Cuando no puedes encontrar al resto de la familia para la foto…».

Varios comentarios afirmaban que el comentario en la foto de Kourtney era un guiño a la ausencia de Kylie porque está «embarazada».

Esperemos que Kylie no se enoje, pues varias fuentes cercanas a ella aseguran que no la estaría pasando nada bien con el supuesto embarazo, pues entre la futura maternidad y los cambios físicos que está sufriendo, su situación actual no es nada fácil.

Twitter rodeothealbum

Además de los recientes rumores de una posible separación de su novio, el rapero Travis Scott. Pero absolutamente nada ha sido oficialmente confirmado por ella o su familia.

The Grinch Who Stole Christmas

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney también aprovechó de compartir otras fotos de las celebraciones, varias junto a sus amigas y de su árbol de navidad desecho.

Puede interesarte