Por Andrea Araya Moya
23 mayo, 2022

Lejos de los vestidos de novia tradicionales, Kourtney decidió usar un vestido fiel a su estilo gótico. Y hasta con un mensaje.

Siendo ya su tercera boda con Travis Barker, Kourtney Kardashian dio el sí en una elegante y lujosa boda en Italia, rodeada de su familia, amigos cercanos y la familia de su novio baterista.

Y todo al más puro estilo Dolce & Gabbana.

Realizada en Villa Olivetta, Portofino, la pareja se casó respetando el estilo que siempre los ha caracterizado. Nada convencional, pero sí digno de llamar la atención.

De hecho, Kourtney optó por un vestido de novia que no tenía nada que ver con los tradicionales que hemos visto en otras celebs o, incluso, en su propia hermana Kim. Y es que Kourtney quiso presumir de su figura y seguir con los mini vestidos que ha estado usando en sus diferentes bodas con Travis.

Kourtney Kardashian

En esta tercera boda, Kourtney lució un mini vestido de encaje satinado de la firma Dolce & Gabbana de alta costura, que estaba inspirado en la lencería italiana de los años 60, y que incluía un largo y dramático velo inspirado en la Virgen María.

Shutterstock
Backgrid

Tenía una imagen de ella bordada en el velo, la misma que tiene tatuada Travis Barker en su cabeza.

Kourtney Kardashian

Así mismo, la imagen iba acompañada del mensaje “respeto a la lealtad familiar”, que habla del sentido familiar que ambos tienen y que esperan desarrollar al unir a sus familias.

Por otro lado, Kourtney además usó unos guantes de tul y tacones con encaje, también de Dolce & Gabbana. Incluso, el mismo Domenico la ayudó en sus preparativos y le añadió los toques finales al look de novia de la mayor de las Kardashian.

Backgrid
Backgrid

“Diseñar mis vestidos con Domenico y Stefano ha sido un sueño hecho realidad en todos los sentidos“, dijo Kourtney a Vogue.

Kourtney Kardashian

Y es que el vestido de ella, y el de sus asistentes, incluyendo el de Travis, eran todos diseños de la lujosa firma de moda italiana.

Y tú, ¿qué opinas de su look nupcial?

Puede interesarte