Por Daniela Morano
20 febrero, 2018

Anunció la importante noticia en el reciente episodio del reality.

Kourtney Kardashian ya tiene 3 hijos junto a su ex novio, Scott Disick. Mason, de 8 años, Penelope de 5 años y Reign de 3. Y aunque eso puede parecer demasiado para una persona, la mayor de las Kardashians admitió que estaría dispuesta a un cuarto hijo. Durante el reciente episodio de Keeping Up With The Kardashains, Kourtney confesó que está viendo opciones para conservar su fertilidad.

Mientras hablaba con Khloe y Kim, admitió que ha pensado en congelar sus huevos. «Debería simplemente hacerlo así no tengo que pensar ‘¿es esto lo que quiero, tener hijos?’ Es como, poner mucha presión».

Backgrid

Kourtney actualmente tiene una relación con el modelo de 24 años, Younes Bendjima, con quien ha estado saliendo desde el 2016. Y la relación, según People, va muy en serio.

E!

«Nadie pensaba que durarían mucho, pero ella está muy feliz. Younes conoció a sus hijos, y la familia de ella lo quiere mucho. Es lo opuesto a Scott. No anda de fiesta, no se anda mostrando, y la trata con mucho respeto. Es obvio que la quiere mucho».

Y las cosas entre Kourtney y Scott se mantienen de manera muy civilizada, todo por el bien de sus tres hijos.

Backgrid

¿Será que durante el próximo año tendremos otro bebé Kardashian?

 

Puede interesarte