Por Daniela Morano
8 mayo, 2018

Aunque hubo rumores de infidelidad, la pareja parece estar perfectamente bien.

Mientras que sus hermanas Kim, Kendall y Kylie deslumbraban en la gala MET el día de ayer, Kourtney Kardashian estaba más ocupada en pasarlo bien junto a su novio, Younes Bendjima, quien este pasado fin de semana cumplió 25 años. La mayor de las hermanas sorprendió al modelo con un viaje en jet privado mientras compartía videos y fotos del viaje.

Los dos venían de un evento de la Sociedad Médica Siria Americana en California, donde fueron para “aprender como podemos ayudar a los niños refugiados”.

Luego tomaron el avión con destino desconocido y  llegaron a un hotel donde ella lo sorprendió con una torta diseñada especialmente para él.

2020

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Más tarde llegaron a un resort de lujo en Amangiri en el desierto de Utah donde fueron de paseo, escalaron y anduvieron en un lujoso yate. Pero además Kourtney no dejó de lado el ejercicio, después de todo esta es Kourtney de quien estamos hablando.

Así que sin duda que la mayor de las hermanas no necesita de la lujosa gala MET, a la que probablemente no fue invitada ya que no es tan famosa como Kim, Kendall y Kylie, pues su fin de semana se ve mucho más entretenido y relajado que pasar horas sentada frente al espejo mientras otros la maquillan.

Puede interesarte