Por Josefina Pizarro
26 julio, 2017

Mientras algunos lo encuentran tierno, otros lo encuentran simplemente repulsivo.

Pareciera que el drama de las Kardashian nunca termina, siempre hay uno nuevo cada día. Que esto, que aquello y que lo otro, y jamás las dejan en paz. Pobres. Esta vez le tocó a Kourtney, quien mientras está en una batalla campal con su ex Scott Disick, se intenta relajar con sus hijos. Subió una foto de dos de ellos besándose e internet realmente estalló. Mientras algunos lo aprueban, otros simplemente se sienten disgustados.

Kourtney Kardashian no puede respirar tranquila en ningún momento. Después de que la madre de 38 años fuera criticada por usar bikini en sus vacaciones (sí, en serio) la estrella de reality está en boca de todos por una nueva razón: una fotografía de sus hijos besándose en los labios.

⚓️

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Sí, tal y como leíste, la madre de tres está haciendo estallar a Internet con entre ternura y odio con su hijo de 7 años, Mason, y su hija de 5, Penélope, besándose.

the hand is back

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La fotografía, aunque fue publicada la semana pasado, ha dado de qué hablar, criticada fuertemente por diversas madres que encuentran que esto es completamente inapropiado.

Esta es la fotografía en cuestión:

kourtneykardash

Además, ni siquiera se ve si se están besando, ¡podrían estar perfectamente hablando! Pero bueno…

Estos son algunos de los comentarios repudiando el hecho:

«¿¿¿Hermano y hermana??? Eso no parece correcto…».

kourtneykardash

«Ewwwwww».

kourtneykardash

«Eso es tan raro».

kourtneykardash

«Inapropiado».

kourtneykardash

«¿Por qué publicarías esto? Oh claro es una Kardashian».

kourtneykardash

«¿Crees que está bien que Mason bese a su hermana en la boca? ¡Mejor mira lo que les estás enseñando!».

kourtneykardash

Otros por supuesto la apoyaban firmemente, sintiendo que este era un bello momento de hermanos:

«Muuuy lindo».

kourtneykardash

«No hace mucho tiempo tuvimos «One Love Manchester» ¿y ahora la gente quiere quejarse porque dos hermanos están mostrando amor y amabilidad hacia el otro? La gente necesita conseguir una vida, que triste. Esta foto es adorable».

kourtneykardash

«Amo a estos dos».

kourtneykardash

«Amor de hermanos».

kourtneykardash

«Awww».

kourtneykardash

Kourtney no se ha pronunciado hasta el momento por la cruel crítica que recibió (Y no debería, porque estas personas no se merecen su tiempo ni su paciencia) pero sí hizo algo que podría estar relacionado: subió una serie de fotos donde sus hijos se dan diversos besos en los labios, incluida ella.

kourtneykardash

Entre las fotos hay algunas con Mason y Penélope besándose y llenos de bajadas como «amor verdadero», «amor incondicional» y etc.

kourtneykardash

Y así es como se calla a todos los odiosos personajes de internet: con fotografías llenas de amor. Chicos, relájense, ¿sí?

kourtneykardash

Puede interesarte