Por Andrea Araya Moya
29 diciembre, 2021

Kourtney está dispuesta a hacer de todo con tal de demostrar el amor que siente por Travis.

Una de las mejores cosas que ha vivido Kourtney Kardashian este 2021 es su relación con Travis Barker, y no es novedad. Sobre todo porque la mayor de las Kardashian no duda en demostrar lo enamorada que está del baterista de Blink-182 y lo feliz que la hace su amor. 

Salen juntos, comparten fotos románticas en sus respectivas redes sociales y no tienen problema en tener demostraciones de afecto en público que van desde miradas cómplices a besos apasionados.

Travis Barker

Y ahora, Kourtney ha decidido ir un paso más allá y dar cuenta de lo enamorada que se siente por el músico.

A través de sus historias de Instagram, Kourtney compartió una foto en la que aparece con Travis posando muy ruda con un crop top deportivo y el cuerpo lleno de tatuajes, similares a los de su pareja.

Travis Barker

Y aunque se ven muy reales, sobre todo esa enorme mariposa en su pecho, o la serpiente en su brazo, lo cierto es que simplemente es una foto trucada que ella misma compartió con el fin de ver cómo luciría su cuerpo con un look similar al de su ahora prometido. 

Prueba de amor más fuerte que esta, quizá para ella no existe.

Pero, aunque algunos fans estaban confundidos con la instantánea, otros no tardaron en llenarla de piropos y decir lo bien que le quedaban los tatuajes.

“Justo cuando pensaba que Kourt no podía estar más guapa”, “Kourtney realmente se ve increíble con los tatuajes“, comentaron algunos, a pesar de que los tatuajes no fuesen reales. Igualmente les encantó el look.

Backgrid

Travis fue quien publicó la instantánea que fue editada por la artista Cheyenne Randall, quien también confesó lo mucho que le gustó el look de Kourtney.

MEGA

¿Será que la Kardashian se atreve a tatuar su cuerpo?

Puede interesarte