Por Andrea Araya Moya
6 septiembre, 2021

Travis hasta “dio pistas” de matrimonio con Kourtney.

El amor entre Kourtney Kardashian y Travis Barker va mejor que nunca. A pesar de los comentarios de Scott Disick y la polémica alrededor, la verdad es que los tortolitos han hecho caso omiso al asunto y solo se han dado muestras de afecto en cualquier lugar en el que están.

Y es que no les importa lo que opine el resto, pues se sienten bien juntos. Y no tienen temor de dejar fluir su amor y pasión.

Travis Barker

Así lo demostraron recientemente en la llamada “Ciudad del Amor”: París, en la que posaron frente a una iluminada Torre Eiffel y se dieron un sensual y apasionado beso frente a todos.

Ambos con atuendos mayoritariamente negros se abrazaron y posaron frente a la torre, pero no fue hasta que Travis mostró su foto con Kourtney abalanzada sobre él que los fans “estallaron” en llamas. 

Travis Barker

Por su parte, Travis publicó una serie de fotos con Kourtney con el mensaje “por siempre no es lo suficientemente largo”, y es que para él estar con Kourtney lo es todo.

Travis Barker

De hecho, muchos comenzaron a especular que el baterista de Blink-182 intentará proponerle matrimonio a la socialité, sobre todo porque ella ha sido un importante pilar de apoyo en su vida, incluso en su trauma al volar en avión, que finalmente lo hizo luego de 13 años

Travis Barker

Por ello, los fans creen que el músico contraerá nupcias con Kourtney y sellarán su amor. 

Y Kourtney no ha temido en mostrar su sensualidad, pues sabe que Travis también adora eso de ella.

Kourtney Kardashian

Se ven más unidos que nunca.

Puede interesarte