Por Javiera González Ruiz
20 febrero, 2018

“Tuviste un trabajo” le dijeron.

San Valentin es un día para celebrar al amor. No sólo de pareja, sino de amistad, familiar, etc. Y eso bien lo sabe Kourtney Kardashian, quien decidió enviarle un regalo a su madre, Kris Jenner, para hacerle saber todo lo que la quiere. Pero el regalo no resultó como ella esperaba.

Kourtney, la hija mayor de Kris, se aseguró de tratar a su madre como lo merece en pleno día de San Valentín.

PA

Para ello, compró un hermoso ramo de rosas y se los regaló junto con una tarjeta.

A Kris pareció encantarle, así que quiso publicar una imagen de su regalo en Instagram, seguramente pensando que se llenaría de elogios. Pero sucedió todo lo contrario, pues resulta que los fans -con ojos de águila- descubrieron un error ortográfico que, por supuesto, no perdonaron.

En la tarjeta escrita por su hija de 38 años se podía leer fácilmente: “Espero que corazón esté feliz el Día de San Valentín. Te quiero. Kourtney”. 

Instagram @Kris Jenner

¡Claramente faltó algo entre “que” y “corazón”!

Y las críticas no se hicieron esperar. Un fanático comentó “Se debería leer “tu corazón”… ups!”. Otro le recomendó que chequeara la gramática, y un tercero le dijo “¡Tuviste un trabajo!”.

Sin duda hay un error en la tarjeta, pero a cualquiera le puede pasar.

Por eso mismo, las Kardashian no le tomaron demasiada importancia y celebraron con una entretenida fiesta de San Valentín.

Instagram @Kim Kardashian

¡Incluso Kris cantó Karaoke!

Puede interesarte