Por Augusto Catoia
1 febrero, 2018

Deberás revolucionar tu refrigerador si quieres verte como ella, ¡que es madre de tres hijos!

Últimamente, parece que Kourtney parece ser, junto a Kendall Jenner, la Kardashian con el cuerpo más envidiable. Sus fotos en Instagram son realmente impresionantes, y se vuelven aún mas fascinantes si se considera que ella es madre de tres hijos (bueno, Kim también lo es, pero ella no tuvo ninguno por madre sustituta). Y, por lo tanto, muchas personas se preguntan: ¿cómo lo hará la mayor de las Kardashians para mantener su figura?

En ese sentido, la buena noticia es que ella reveló su secreto para verse tan espectacular. Pero no te ilusiones tanto, porque su “método” requiere de mucha fuerza de voluntad.

Instagram @kourtneykardash

Según publicó Buzz News, la empresaria de 38 años reveló su dieta, en detalle, contando que “cada mañana, tomo suplementos de dietas y, 20 minutos después, tomo una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua. Eso te ayuda a procesar vitaminas.”

“Después, antes del desayuno, tomo un shot vegano probiótico y un pudín de aguacate con algas, polvo de caldo de hueso y aceite MCT”, agrega. Y, en el desayuno, come avena con semillas, polen de abeja y miel.

Instagram @kourtneykardash

Para el almuerzo, a Kourtney le encantan las ensaladas. “En la mayoría de los casos, me las como una con una proteína como pollo o salmón. Y busco hacer mi propio aderezo de vinagre balsámico o gengibre, porque los industrializados tienen muchos preservantes”.

Luego, en la tarde, es hora de un snack. “Me como verduras frescas con hummus de aguacate, almendras o fruta limpia.”

Instagram @kourtneykardash

Antes de la cena, además, Kourtney repite el hábito de tomar una cucharada de vinagre de manzana con agua. Momentos después, a la hora de cenar come “sopas fáciles con aspárragos, papa dulce o betarraga. Además, hago chile de pavo cuando hace frío.”

Y, finalmente, remata su día con un pudín de chía.

Instagram @kourtneykardash

¿Te atreves a seguir una dieta tan rigurosa? Yo no podría imaginar ni siquiera un día sin chocolate.

Puede interesarte