Por Andrés Cortés
19 junio, 2017

Kourtney solo quería enseñar su traje de baño, pero Kylie se convirtió en el foco de atención.

el Clan Kardashian son, por lejos, las personas más seguidas en las redes sociales. Cada una de sus integrantes supera los 50 millones de seguidores y, la reina de la agrupación, supera los 100 millones. Quien no se queda nada atrás es Kylie, la más joven de la familia, que tiene la pequeña suma de 95,4 milliones y estas son algunas de las razones de su gran cantidad de followers.

Si bien todas las integrantes de la familia Kardashian tienen una cantidad de seguidores que cualquier mortal soñaría tener en la red social de Instagram, hay algunas que destacan más que otras.

Registro – Instagram Kourney Kardashian

Y es que el pasado domingo Kourtney Kardashian subió fotografías en la casi extinta red social de Snapchat una imagen en de ella junto a Kylie. Sin embargo, los comentarios de los visitantes no fueron principalmente para la dueña del snapchat, sino para su compañía, la joven Jenner quien cautivó las miradas.

Los motivos sobran a la vista y es que su atuendo en aquel momento dejaba poco a la imaginación sin contar con el tierno aspecto que consiguió gracias a los populares filtros de la aplicación.

Snapchat Kourtney Kardashian

Las bellas hermanas lucían un traje de baño donde su morena piel junto a los filtros de Snapchat resaltaban su belleza natural.

Mientras que Kourtney (38) empleaba un traje de una pieza color negro, la más joven de la familia se robaba las miradas con un bikini color naranjo y unas orejitas de animal.

El mismo día pero más temprano, Kylie se reunió con su hermana Kendall Jenner para pasar la mañana con su padre en su día. Y claro que hubo registros del momento.

Instagram Kylie Jenner

A la derecha, Kendall decidió optar por un vestido de mezclilla que dejaban ver su espalda desnuda a través de dos correas que se cruzaban. Mientras que Kylie optó por una camiseta negra y unos pantalones negros anchos con líneas blancas y finas.

daddy's day

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lo gracioso de las imágenes fue la descripción que utilizó Kylie en la fotografía en donde se encuentra con Kendall, ya que el pie de la imagen decía «normal girls in a normal world» (chicas normales en un mundo normal). Un claro acto de ironía en donde, difícilmente el mundo de las Kardashian puede considerarse un mundo normal.

Puede interesarte