Por Catalina Yob
28 noviembre, 2017

Odiada o no, Kourtney Kardashian es un referente de la moda para miles de personas.

En los últimos años el clan Kardashian se ha convertido en una de las familias más famosas (y odiadas) de Estados Unidos. Tras el rotundo éxito de las 14 temporadas del reality show que exponía su vida, las hermanas lograron consolidarse como verdaderas celebridades y sustentar su fama y patrimonio económico en apariciones públicas, comerciales y múltiples colaboraciones. 

Actualmente, cada una cuenta con un multimillonario patrimonio, el cual es exhibido de forma frecuente a través de sus cuentas en redes sociales, en donde poseen millones y millones de seguidores. Este hecho las ha convertido de la misma forma en las indiscutidas reinas de Twitter e Instagram, plataformas en donde también le hacen publicidad a sus productos y a los de otras compañías que las contratan.

Caption this….

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

The 3 of us…

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Para muchos, las hermanas se han convertido rápidamente en referentes en la moda, por lo que cada prenda que visten se transforma rápidamente en algo ícono para sus más acérrimos seguidores. Esta vez, la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian ha sido capturada vistiendo el clásico pantalón holgado de color café, el cual suele ser utilizado en ocasiones informales, sin embargo y de acuerdo a sus fanáticos, la estrella de reality show lo ha transformado en una elegante prenda. 

BACKGRID NGRE / MACIEL
BACKGRID NGRE / MACIEL

Puede interesarte