Por Andrés Cortés
25 enero, 2018

Dejó a los niños en casa para salir con su novio que es 14 años menor.

Mucho hemos hablado sobre las teorías de embarazo de Kylie Jenner, el hijo de Kim Kardashian o el embarazo de Khloé, pero hemos dejado en el olvido a Kourtney Kardashian y, además de sentirnos culpables por esto, lo queremos remediar. Además Kourtney también se dio cuenta que estaba quedando en el olvido entre sus hermanas y volvió con todo. Literalmente.

La “línea editorial” del Instagram de Kourtney fue modificada por unas fotografías paradisiacas de ella en Punta Mita, México.

La mujer de 38 años se dio unas vacaciones de su ajetreada vida de celebridad y decidió relajarse un par de días sin sus hijos, pero acompañada de su novio Younes Bendjima quien tan solo tiene 24 años.

Instagram Kourtney Kardashian

La integrante de la familia Kardashian publicó imágenes de su descanso en su cuenta de Instagram y Snapchat en donde, además de presumir el hermoso paisaje, disfrutó de una exquisita comida y muy buena compañía.

Instagram Kourtney Kardashian

Pero la imagen que causó más revuelo entre sus seguidores fue una en donde ostentaba un cuerpo divino que muchas mujeres envidiarían.

Con un traje de dos partes negro enseñó su trasero sin pensarlo, mientras que el paisaje que se encuentra a su al rededor, está completamente a la altura de su curvilíneo cuerpo.

guac is extra

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pero, ¿qué esperamos? Es una Kardashian y lo lleva en la sangre.

¿Y quién es el afortunado que tomó aquella fotografía?

Younes Bendjima es un joven de 24 años que nació en las tierras de Argelia. De profesión es un exboxeador quien dejó los golpes para saludar a las cámaras fotográficas, pues como modelo ha trabajado en grandes firmas como Calvin Klein, Givenchy, Burberry y otras de ese nivel.

Si bien múltiples medios aseguraron en su momento que la relación entre Bendjima y Kourtney no dudaría mucho tiempo, este viaje a México desmiente aquellas palabras.

Recordemos que esta pareja lleva 1 año junta y ya han visitado Nueva York, París y Egipto.

WiredImages

Pocos tienen la suerte de tener unas vacaciones de este nivel, pero para una integrante de la familia Kardashian esto es como salir a caminar por una plaza.

Lo impresionante de su viaje  y que no dejaremos de mencionar es el escultural cuerpo de Kourtney Kardashian, quien parece que deseaba ocultarlo de sus redes sociales pero que finalmente decidió enseñar. Y lo hizo bien.

Puede interesarte