Por Daniela Morano
20 octubre, 2017

Las dos no dejaban de reírse de su malévolo plan.

Kourtney y Khloe Kardashian le han jugado una serie de bromas a sus otras hermanas en Keeping Up With The Kardashians, pero esta vez quizás fueron demasiado lejos con su hermana menor Kendall. Las dos decidieron preguntarle a sus seguidores en Twitter si es que tenían algunas ideas.

La idea ganadora: decidieron poner chocolates en sus calzones mientras que dormía. «¿Hay algo que podamos hacerle a Kendall?,» preguntó Kourtney a Khloe en el reciente episodio del reality.

E!

En un principio pensaron en poner arándanos. «Y si ponemos arándanos…’ y Khloe completó su frase con «¿en su trasero?». Además se le ocurrió cubrirla de talco de bebé.

Las dos no dejaban de reírse mientras que planeaban la broma y leían las sugerencias en Twitter.

E!
E!
E!

Tras preparar el chocolate, ambas entraron a la habitación de Kendall mientras que dormía. Lamentablemente estaba durmiendo de espalda, por lo que hizo su broma un poco más difícil de llevar a cabo. Kourtney ni siquiera intentó ser discreta, pues tomó su celular e iluminó a Kendall para poder poner el chocolate.

E!
E!
E!

Desgraciadamente Kendall despertó antes y no pudieron llevar a cabo la gran broma. «Ustedes tienen como 12 años,» les dijo antes de irse a dormir nuevamente.

E!

Quizás para una próxima vez les resulte, no dudamos de que habría sido muy divertido ver eso.

Puede interesarte