Y a juzgar por un video, Tristan también le compró 100 rosas rojas.

Luego de que Tristan confirmara que es el padre del bebé de Maralee Nichols, los ojos de los fans y la familia de Khloé Kardashian están puestos en ella. Es que Tristan la decepcionó una vez más y volvió a romperle el corazón.

Por eso sus seres queridos han estado allí, acompañándola en este difícil momento. Al menos así lo demostró la misma Khloé a través de su cuenta de Instagram cuando compartió una foto de un hermoso ramo de flores rosadas que le había enviado Kourtney y Travis Barker.

Instagram @khloekardashian

“Mis bellezas, los amo” escribió sobre la imagen.

Instagram @khloekardashian

Pero al parecer no fueron los únicos que le enviaron flores… Al menos eso sugieren algunos medios como el Daily Mail, que publicaron un video de Tristan Thompson recibiendo un enorme ramo de 100 rojas rosas en un estacionamiento.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Ves?

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Será acaso que lo compró para disculparse con Khloé? ¡Es muy probable! ¡Incluso muchos creen que Kris Jenner está detrás de esas disculpas, planeando escenas para su nuevo reality! Aunque considerando lo “galán” que es Tristan, tal vez tiene una nueva conquista a la que seducir comprando flores.

Puede interesarte