Por Camila Cáceres
4 octubre, 2017

¿Esto es lo que pasa cuando le contestas los correos al príncipe nigeriano?

A todos nos gusta que nos consientan, aparentemente incluso si eres la matriarca de una familia-empresa multimillonaria y una “momager” de temer. Kris Jenner habría hecho buenas migas con un millonario nigeriano llamado Christopher Cunningham, heredero de un imperio petrolero, y dicho adiós a su novio de 36 años, Corey Gamble.

#krisjenner con #coreygamble en Portofino, Italia.

A post shared by KARDASHIAN ESPAÑA (@las_kardashian_spain) on

La pareja se habría conocido en agosto del 2017 y desde entonces sólo han podido reunirse un par de veces cada mes, en Los Ángeles o San Tropez.

Un cercano a la producción de Keeping Up With The Kardashians reveló:

“No están saliendo formalmente. A Kris  le encantaría y ha estado haciendo su mejor esfuerzo por engatusarlo, pero la distancia hace su relación prácticamente imposible”.

El embarazo de Kylie sólo habría complicado más la situación.

De acuerdo a varias fuentes, el embarazo sorprendió a la familia y Kris no sabe qué más esperar de su hija menor. Además Kylie ha dicho en varias ocasiones que necesita más que nunca el apoyo de su familia y nadie quiere alejarse demasiado.

Así que de momento Kris y el billonario estarían en una relación abierta mientras Kris y Corey preparan su salida de Keeping Up With The Kardashians. No por nada ya dijo en Ellen que nunca pensó en casarse con él.

¡Te extrañaremos, Corey!

Puede interesarte