Por Camila Cáceres
25 mayo, 2017

¡¿Qué está pasando?!

He escuchado que muchas madres viven en un eterno conflicto entre lo que es bueno para su carrera y lo que es mejor para su familia. Yo soy de la opinión que debe haber siempre un equilibrio y que existen todo tipo de líneas que jamás deben cruzarse. Creo que es obvio que una de ellas debería ser el sacar de tu vida a un hombre que engañó a tu hija REPETIDAMENTE y que hasta metió una amante en su cuarto de hotel mientras estaban de vacaciones.

¿O soy sólo yo? ¿Será que me pasó de puritana?

El caso es que me hallo TOTALMENTE impactada, porque la matriarca del clan Kardashian, a pesar de las quejas de sus hijas, ha decidido continuar trabajando con Scott Disick. ¡Y no sólo eso!

¡La Reina Madre del imperio va a darle a Disick su propio show!

Y es que desde que Kourtney y Scott se separaron (por enésima, aunque definitiva, vez), los romances de Scott han ganado mucha atención por parte de los medios y Kris tiene una idea para convertir eso en un reality show que, aparentemente, va a obsesionar al país.

Si también provoca una ruptura familiar, bueno, seguro será bueno para el rating.

Aunque fuentes revelaron a los medios que sus hijas están resignadas:

“Los negocios van primero. Si se le ocurriera una idea para [el ex de Khloé] Lamar Odom o alguno de los exes de Kim también lo harían. Ellas ya saben como es [su madre].

Además prefieren que, si sus exes definitivamente van a seguir apareciendo en televisión, lo hagan en un show que controla su madre y no cualquier desconocido”.

¿Ven? Lo hace por amor al dinero. Puro amor de madre.

¿Qué te parece?

Puede interesarte