Por Andrea Araya Moya
10 mayo, 2022

Tristan le envió un enorme ramo de flores por el Día de la Madre y Kris le dedicó un cariñoso mensaje.

Ya han pasado varios meses desde que Tristan Thompson confesó su infidelidad hacia Khloé Kardashian, en la que hasta tuvo un hijo con otra mujer negó por meses. Y aunque ya ha pasado bastante tiempo y Khloé se ve muchísimo mejor y hasta presumiéndose con todo en Instagram, lo cierto es que aún no ha podido perdonar y olvidar del todo lo que hizo Tristan.

De hecho, todavía está furiosa con él. Tanto que ni siquiera lo incluye en los eventos familiares, aunque sea padre de True.

Jerritt Clark

Sin embargo, Tristan encontró la manera de seguir ligado a Khloé y a las Kardashian, nada más y nada menos que a través de Kris Jenner.

Recientemente se celebró el “Día de la madre” en todo el mundo, y las Kardashian Jenner celebraron de diferentes maneras, pero homenajeándose entre sí y compartiendo diferentes imágenes del recuerdo.

Kris Jenner

Kendall, por ejemplo, publicó diferentes historias en las que mostraba fotos de su infancia junto a mamá Kris.

Y Kris, por otro lado, recibía ramos de flores de parte de sus hijos y, también, de las parejas de algunas de sus hijas. 

Como Travis Barker, prometido de Kourtney.

Kris Jenner

Y Pete Davidson, novio de Kim.

Kris Jenner

Sin embargo, hubo un regalo que llamó la atención y que, a pesar de todo, Kris no dudó en agradecer: el de Tristan.

Kris Jenner

“Gracias Tristan, te quiero”, escribió Kris en sus historias de Instagram.

Pero, aunque Kris agradeció el gesto inesperado de Tristan, los fans de Khloé y de las Kardashian se lo tomaron como una “traición” a la propia Khloé.

“Khloé escribió lo asqueroso que es verla a ella y a Tristan en The Kardashians después de lo que pasó. ¿En serio su mamá no podía aguantar publicar esa foto?“, ¿Cómo puedes, como mamá, asociarte con alguien que avergonzó a tu hija y la trató como basura?”, “es un insulto a Khloé”, y “siento que es una falta de respeto. Si tuviera una hija en la posición de Khloé mantendría el secreto por su seguridad, pero nunca abriría ese tipo de regalos, ni los aceptaría“, fueron algunos de los comentarios.

Khloé Kardashian

Y es que los fans tampoco perdonan a Tristan y su infidelidad, aún sabiendo cuánto afectó a Khloé. 

AP

Y cuánto aún le afecta.

Puede interesarte