Por Daniela Morano
7 mayo, 2018

“Hago lo que puedo, como cualquiera lo haría por su familia”, dijo a Ellen DeGeneres.

Todos supimos de la brutal noticia que golpeó a Khloé Kardashian días antes de dar a luz: Tristan Thompson le habría sido infiel en varias ocasiones, durante meses, y justo antes del nacimiento de su hija True. Siempre pensamos que Kris Jenner es capaz de esconder esta información, así como escondió el embarazo de Kylie durante 9 meses, pero pareciera que esta vez la situación fue más allá de una simple trama para ganar rating.

En una entrevista para The Ellen DeGeneres Show, Kris aseguró que todo fue “muy inesperado” mientras intentaba no llorar diciendo que “Khloé es maravillosa. Estoy tan orgullosa de ella. Se me salen las lágrimas porque es tan buena madre y honestamente eso me emociona mucho”.

Estuve en Cleveland la semana pasada, estaba nevando, y ella estaba acurrucada con su bebé. Está concentrada en eso, en ser mamá, en su bebé y eso están haciendo sus hermanas también. Está tan emocionada por la maternidad e intentando alimentarla”.

https://www.instagram.com/p/BgNI-cLBWum/?taken-by=khloekardashian

En cuanto al momento en que todo se supo, Kris dice que “hicimos lo que siempre hacemos y eso es actuar con amor. Todas nos subimos a un avión hacia Cleveland porque eso es lo que sabemos hacer. Estoy aquí para apoyar a mis hijos sin importar lo que pase.

Hago lo que puedo, como cualquiera lo haría por su familia. Somos muchos, siempre nos juntamos y hacemos cosas juntos y estamos obligados a cuidarnos”.

Además confesó que el día del parto ella iba en camino en un vuelo junto al doctor que atendería el parto y además con la enfermera.

Tal parece que fue un día realmente muy caótico pero Khloé se encuentra bien al menos.

Puede interesarte