Por Kat Gallardo
11 mayo, 2018

Digno de un día de la madre Kardashian.

Kris Jenner se apoderó de la cuenta de Instagram de Kylie Jenner Cosmetics para anunciar su propia línea de maquillaje, Kris Cosmetics. Aunque dejó en claro en la biografía, que se trataría de algo temporal (por si acaso).

Si bien Kris Cosmetics no es una realidad como marca independiente, sí se trata de una colección especial de Kris para Kylie Cosmetics, la que estará disponible para el día de la madre.

La colección cápsula de Kris Jenner se llama Momager y e incluye labiales, una paleta de sombras y otra de iluminadores.

Los nombres de los lipticks y de las sombras están inspirados en frases o palabras que comúnmente dice la líder indiscutida del clan Kardashian-Jenner, por ejemplo: “Boss”, “Middle Finger”, “Gold Digger”, entre otras o “Your sister is going to jail”.

https://www.instagram.com/p/BiogjQ5ghZD/?tagged=kriscosmetics

Esto no tiene nada de “hackeo” real, pero hay que reconocer que Kris sabe como hacer las cosas cuando de marketing se trata. Hasta un video para Youtube hizo, en donde luego de aplicarse iluminador, dijo que ya era una real youtuber.

Kylie Cosmetics Youtube

¿Les queda alguna duda? Muchos piensan que Kim es la verdadera estrella de Keeping Up With The Kardashian, pero la verdad es que todos sabemos que sin Kris, no hubiesen llegado tan lejos.

Kylie Cosmetics Youtube

Así que, ¡feliz día de las madres a la momager original!

Kylie Cosmetics Youtube

Puede interesarte