Por Andrea Araya Moya
1 agosto, 2022

Y aunque se veía radiante, no faltaron las críticas: “Al fin se le nota la edad”, “eso es lo que tanto maquillaje le hace a tu piel”, dijeron unos usuarios.

Al ser la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner siempre se muestra impecable, con el cabello bien peinado, y el maquillaje que siempre destaca a las féminas de la familia. Y es que la “momager” sabe cómo sacar provecho de su apariencia y deslumbrar a sus 66 años. 

Porque, para ella, la edad no es un tema. Ni siquiera cuando debe ayudar a sus hijas a promocionar sus productos de belleza.

AP

Recientemente, en un video promocional de SKKN, la marca de belleza de Kim Kardashian, Kris Jenner quiso mostrar su rutina de belleza nocturna y ayudar a promocionar los nuevos productos para mostrar a los fans lo efectivos que son.

“Estoy en mis 60 años, y para mí es increíble encontrar una nueva rutina que funcione bien”.

-Kris Jenner en Instagram. 

SKKN

Para ello, en el video la socialité lavó su rostro y quitó cada gota de maquillaje que tenía, quedando con la cara completamente lavada y sin una muestra de maquillaje alguno.

SKKN

Todo mientras usaba una cómoda bata de baño, y un cintillo de skincare para evitar que su cabello pasara a la cara. Se veía radiante y muy contenta de ayudar a Kim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SKKN BY KIM (@skkn)

La publicación superó los 2 millones de “me gusta” en el Instagram de Kim Kardashian, y los 200 mil en la cuenta oficial de SKKN.

Sin embargo, aunque muchos alabaron la apariencia de Kris sin maquillaje, incluso asegurando que lucía “muy bien para su edad”, no faltaron quienes la criticaron y hasta se burlaron al verla a cara lavada.

“Podría asustar a cualquiera con esa cara, he visto mejores rostros”, “la diferencia que pueden hacer kilos de maquillaje, que se vuelva a maquillar”, “al fin se le nota la edad”, y “eso es lo que tanto maquillaje le hace a tu piel”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de todo, Kris se lució y no mostró inseguridad alguna al quitarse por primera vez en público todo su maquillaje.

Derrochaba autoconfianza.

Y eso es lo que importa.

Puede interesarte