Por Augusto Catoia
21 noviembre, 2017

¡Ajá! Esto es como si ella misma dijera: «Las dos están embaraz…».

Parece que el clan Kardashian quiere tanto mantener el sigilo de lo que pasa con Kylie, Khloé y sus úteros que, con tanto celo en no decir nada en palabras, no se da cuenta de que arroja sugerencias cada vez más evidentes. Y ahora, con la «nueva pista» de la historia, a nadie le sorprenderá un futuro aviso a los cuatro vientos de que ambas están embarazadas…

Esta vez, fue la matriarca Kris Jenner la responsable para que todos digan en coro: «¡Ajá!».

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Kris no confirmó nada. A su vez, Kim dijo que se estableció una regla en la casa: de que cada una decide cuándo entregar sus propias informaciones personales al público.

Y todos ya requetecontra saben que Kim espera un bebé por madre sustituta…

@hollywoodreporter

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero la mamá (o abuela, mejor dicho) del grupo cometió un error: esta foto.

«¡Gracias Burt’s Bees por la colección más maravillosa de piyamas! No puedo esperar por regalonear con los niños. Gracias por ofrecer una colección a cada uno de mis nietos…»

«Para cada uno de mis nietos…» ¡Oye!

Kris tiene actualmente SEIS: Penelope, Reign, Mason (hijos de Kourtney), Saint, North (hijos de Kim) y Dream (hija de Rob Kardashian)

Con el tercer bebé de Kim, siete. Y con los de Kylie y Khloé… NUEVE.

Y aunque esto reventó en las redes sociales, la matriarca no modificó ni una coma de lo que escribió. ¿’Sospechoso’?

Algunas personas aún dicen, «¡Termina con esta intriga ya!». Pero creo que no es necesario ser Sherlock Holmes ni un detective del FBI para deducir que la intriga ya se acabó…

Puede interesarte