Por Kat Gallardo
15 noviembre, 2017

“Es ambicioso, pero ella puede pagarlo”.

Las estrellas del reality show, incluida Kim Kardashian, podrían tomar uno de los primeros vuelos de Virgin Atlantic hacia el espacio en caso de que la mamá-manager se salga con la suya. “Kris acaba de firmar un acuerdo que mantendrá su reality show hasta finales de 2019 y quiere la emoción. ¿Qué mejor manera que filmando un episodio en el espacio?”, dijo una fuente a la revista Heat.

“A Kris le fascina el espacio exterior, y está buscando tickets para estar junto a su familia entre los primeros pasajeros del transbordador espacial comercial de Virgin. Está convencida de que así es como debe seguir la historia” agregó la fuente.

Pero no se trata sólo de pagar grandes sumas de dinero, sino que de obtener un asiento. Ya hay una pelea todopoderosa entre las celebridades de Hollywood para entrar en el vuelo. Hay quienes dicen que Leonardo DiCaprio y Angelina Jolie ya tienen sus reservas.

“Definitivamente es una apuesta ambiciosa, pero no es como si Kris no estuviera dispuesta a pagar por ello”, confesó la fuente.

Cabe destacar que el proyecto del vuelo comercial al espacio de Virgin Galactic tiene tres años de retraso, pero apunta a tener todo en orden para fines de 2017. Kris Jenner no ha emitido declaraciones sobre este rumor.

Puede interesarte