Por Camila Cáceres
27 julio, 2017

No para de comer y habla de suicidarse. «Es un paro cardiaco caminante”.

La situación es aparentemente desesperada en el clan Kardashian-Jenner, y no es para menos: mudarse con Khloé y Tristan fue una solución parche para un problema que claramente Rob Kardashian lleva cargando muchísimo tiempo y que quedó en escandalosa evidencia al atacar a su ex, Blac Chyna, a través de sus redes sociales con largos y explosivos textos, además de fotos íntimas de la empresaria y modelo.

Blac Chyna consiguió una orden de alejamiento contra Rob, Instagram bloqueó su cuenta y su IP, y aparentemente su madre bloqueó sus tarjetas de crédito.

Una fuente cercana a la familia reveló a los medios:

«Kris ya no le está dando dinero y no va a darle un centavo más hasta que enfrente sus problemas. Tiene trastornos de ira y es un adicto, y su depresión obviamente surge de su falta de autoestima crónica sobre cómo se ve y su posición dentro de la familia”.

Agregó que Rob lleva varias semanas “comiendo sus sentimientos”, llenándose de comida rápida, dulces y soda.

Cuando su familia lo enfrenta alega que se siente deprimido y necesita que lo dejen en paz o se va a suicidar.

Hasta hace poco Kourtney y Kim se encontraban en desacuerdo con Khloé y Kris: las hermanas mayores opinan que Rob necesita ayuda psiquiátrica seria y deberían internarlo en un lugar donde pueda recibir la mejor atención posible. Kris y Khloé creían que apoyarlo como familia bastaría, pero claramente no está funcionando.

Rob ha subido casi 50 kilos en pocas semanas, lo que considerando su peso inicial es realmente preocupante. Un médico aparentemente lo llamó “un paro cardiaco caminante”, lo que, claro, sólo logro alterar más al pobre hombre.

Su “desaparición” tras el juicio parece haber inclinado a Kris a acordar con sus hijas mayores y estarían investigando hospitales privados en Los Angeles.

Khloé puede seguir en desacuerdo, pero lo claro es que hasta su novio opina que Rob necesita más ayuda de la que pueden darle.

Pase lo que pase, ojalá logre recuperarse, si sólo por el bien de su pequeña y adorable hija.

Puede interesarte