Por Ronit Rosenberg
4 mayo, 2018

¿Cuando vieron los medios, creyeron que era sólo un falso rumor o tomaron cartas en el asunto? La matriarca se sincera.

El último mes Khloé Kardashian ha estado en el ojo del huracán público luego de que explotara una bomba nuclear de infidelidades por parte de su (¿ex?) pareja Tristan Thompson, jugador de la NBA, sólo un par de días antes del nacimiento de su bebé.

Instagram Khloe Kardashian

A penas se supo la noticia, a todos se nos quebró el corazón por Khloé, quien una vez más tenía que estar pasando por esto y más encima justo ad portas del recibimiento de su primera y tan esperada hija.

Instagram Khloe Kardashian

El clan K-Jenner se mantuvo en silencio respecto de la polémica. No emitieron comentarios ni amenazas por Twitter (una vieja técnica de Kim que parece haber abandonado).

E!

Pero la semana pasada Kim fue la primera en romper el silencio en una entrevista en el programa de Ellen Degeneres. Allí dijo que “No sé como describir todo esto aparte de que es muy jodido”. Además, señaló que Khloé está haciendo lo mejor que puede y que todos la están apoyando.

Youtube

Ok, jamás lo dudamos. Pero queda la interrogante de qué hicieron mientras la prensa de espectáculos sacaba a la luz este drama de infidelidad. No había ninguna otra noticia y todo giraba en torno a eso.

¿Creyeron que era un simple rumor? Pues no. Así lo confirmó Kris Jenner, también en el programa de Ellen. Muy abrumada se refirió al tema y aclaró todas esas cosas que nos preguntamos en ese momento. Sobre todo porque mientras sitios de farándula exponían detalles de las infidelidades, Kim y Kourtney publicaban fotos de sus soñadas vacaciones en Turkos & Caicos. Dónde estaba la unidad, dijimos.

Instagram Kim Kardashian

Pero aunque la tribu Kardashian Jenner sea una de las familias más públicas y mediáticas que existe en la industria, cuando se lo proponen saben hacer cosas en silencio y en privado (si no, recordemos el embarazo de Kylie). Algunos pensaron que estaban ignorando las fotos y videos de Tristan, pero no fue para nada así.

“Creo que hicimos lo que siempre hacemos, y eso es volcarnos a la acción con amor. Todas nos subimos de inmediato a un avión y volamos a Cleveland porque eso es lo que sabemos hacer. Estoy allí para apoyar a mis hijos no importa que pase. Hago simplemente lo que mejor puedo, como cualquier otra persona lo haría por su familia. Somos muchos y todos nos juntamos y hacemos cosas unidos, y estamos forzados a lidiar con los problemas”, dijo Kris Jenner al Ellen Degeneres Show.

Youtube

No se refirió a si Khloé terminó completamente con Tristan o si siguen hablando, pero dijo que está muy orgullosa de cómo ella ha enfrentado todo.

“Khloé es increíble. Estoy tan orgullosa de esa niña. Se me trabó la garganta cuando vi lo estupenda madre que es. Estuve en Cleveland la semana pasada, estaba nevando, y ella estaba toda arropada en la habitación con la bebé. Ella está tan emocionada por la maternidad, y está intentando resolver el tema de la lactancia porque ha sido un poco confuso”, añadió Kris.

Cosmopolitan

Con esa declaración, dio una pieza clave en todo el misterio. Se decía que Khloé había vuelto a Los Ángeles, sin embargo, según lo que cuenta Kris, ella seguiría en Cleveland, donde estaba antes del drama esperando a la bebé en la casa del lago de Tristan. ¿Seguirá ahí? ¿Estarán viviendo bajo el mismo techo? 

Splash News

Los medios especulan que su relación ya estaría en máxima agonía y no habría vuelta atrás.

Puede interesarte