Por Constanza Suárez
17 enero, 2018

Kylie descubrió a un empleado tomándole fotografías dentro de su hogar.

En uno de los últimos capítulos del reality Keeping up with the Kardashians de Kylie, muy molesta, llamó a su madre y reveló que había pillado a una de sus empleadas tomando fotos suyas mientras estaba en su casa.

E!

Después de calmar a Kylie, Kris le dijo a los espectadores que a menudo siente lástima por su hija, y explica: «Realmente me siento mal por Kylie porque siempre hay alguien que intenta explotar una determinada situación».

Instagram

«Tener a alguien en su casa tratando de tomar fotos que no deberían estar tomando es realmente muy estresante. Desea poder confiar en las personas por las que está rodeado, pero tenemos que estar realmente alerta todo el tiempo».», dijo Kris.

Instagram

La manager del clan habló sobre lo difícil que es esta situación, porque todos nos sentimos seguros en nuestros hogares, pero Kylie no puede. «Y eso es extremadamente molesto, cuando sientes que no puedes estar en tu propio baño o tu propia habitación», expresó.

Según informan distintos medios, quien intentaba tomarle fotografías dentro de la casa a Kylie lo hacia con el fin de venderlas y así ganar dinero con ello. Un panorama bastante complicado para la familia, y en especial para Kylie quien no puede seguir su vida con normalidad, dentro de lo que se puede.

filmagic

Dada la gravedad del hecho, Kris le preguntó a Kylie si quería hacer algo al respecto, incluyendo levantar cargo en contra de la mujer y que así pudiesen arrestarla, pero finalmente no definieron ninguna decisión.

Instagram

Al menos Kylie tiene un hombro en el cual llorar

Puede interesarte