Por Augusto Catoia
9 marzo, 2018

¿Acaso la unión reciente de la pareja con Stormi Webster fue «pagada»?

Durante el embarazo de Kylie parecía que, mientras Khloé vivía una experiencia celestial con su panza, la hija menor de la familia vivía en un barco metido en plena tormenta. Más de una vez se leyó cómo ella estaba preocupada por su futuro con Travis Scott, el papá de su hija… Y no sólo ella, sino también su madre Kris Jenner.

Por otro lado, en el video donde Kylie mostró todo lo que no reveló sobre su embarazo durante meses, ella y Travis se vieron unidos y cariñosos. Sin embargo, ¿acaso la unión de los dos está sellada con dinero?

Elle

Según reveló la revista Star, Kris descubrió que Travis asistió a un local de strippers en diciembre del año pasado. Y por ese hecho, decidió tramar un plan para hacer que el cantante se comportara. ¿Y qué plan? Un contrato ofreciendo 4 millones de dólares al rapero, con exigencias para que él se mantuviera próximo a su hija.

Y fuentes cercanas a la familia cuentan que eso realmente ocurrió.

Shutterstock

«Kris no confía en él, en que él estará ahí para Kylie. Ella le preguntó si lo haría y él ni respondió. Entonces, le hizo una propuesta que no pudo rechazar», dijo una persona cercana al clan a Star.

En ese sentido, el documento señaló que Travis no puede salir con ninguna otra chica ni embarazar a otra chica y que él, además, debe tener una determinada cantidad de tiempo con Kylie y su hija.

Shutterstock

La fuente cercana llegó a incluso a decir que, por ese contrato, el Ferrari de 1,4 millones de dólares ni habría sido un regalo de Travis porque ese dinero habría salido del millonario pago de Kris al padre de Stormi.

Qué enredada esta situación… Y si Travis realmente debió ser sometido a un documento y a un pago como esos, ha tenido una actitud realmente vergonzosa.

Puede interesarte