Por Andrea Araya Moya
30 enero, 2020

«Nunca se disculpó conmigo, pero me regaló un perro», dijo la actriz. Pasa hasta en los mejores matrimonios 🤷‍♀😂

El matrimonio no es algo perfecto, ni tampoco libre de discusiones, sobre todo si llevas años viviendo con la misma persona y teniendo tareas de hogar y como padres. Si bien hay días increíbles y llenos de amor, hay otros en los que preferirías estar a solas en una isla. Como Kristen Bell y su esposo.

Kristen y Dax Shepard se casaron en 2013 luego de cuatro años siendo novios. Tuvieron dos hijas y hoy son una de las parejas más admiradas y duraderas de Holywood, manteniendo siempre viva la llama del amor. Sin embargo, también han tenido días malos como pareja e incluso discusiones en las que ya no querían ni verse.

NBC

En una entrevista con «Life Is Short with Justin Long», la actriz confesó que tuvo una tremenda discusión con Dax recientemente, y todo por un par de toallas.

«Era sobre las cosas de la casa, porque yo me sentía desbordada y necesitaba más ayuda. Sentía que no me alcanzaba el tiempo entre los niños y la casa. Pero algo tan cotidiano como eso terminó en una pelea horrible, mucho más profunda».

-Kristen Bell en «Life Is Short with Justin Long»

Y, para ella, la razón era bastante absurda y hasta sorprendente.

«Le dejé una nota antes de irme a trabajar que decía: Hola querido padre de dos hijos: ¿Te importaría retirar las dos toallas en la secadora y doblarlas?. Él había hecho lo que le pedí, pero se notaba que estaba enojado, así que le pregunté qué le pasaba».

-Kristen Bell en «Life Is Short with Justin Long»

Y la respuesta de Dax la dejó sin palabras: «Cuando me dejas notas así me siento muy controlado». Kristen no sabía qué decir, así que respiró profundo y escuchó las razones de Dax con calma. Hasta que las cosas se descontrolaron y comenzaron a discutir.

«Lo siguiente fueron muchos reclamos, que al final nadie hacía nada por nadie, que éramos dos egoístas en nuestro mundo. Hubo muchas palabras duras. Agarré mi almohada y pisoteé el pasillo, como una niña de 4 años. De pronto no nos estábamos peleando por la nota que le escribí, sino por un muchas cosas que todavía no resolvemos como pareja. Finalmente dormí en el sillón, y no nos hablamos por tres días»

-Kristen Bell en «Life Is Short with Justin Long»

Los días siguientes solo se comunicaban por cosas relacionadas a sus hijos. Hasta que Kristen llamó a su esposo para mostrarle que estaba con sus hijos en un café para perros, y le contó que conocieron a un lindo perro llamado Frank que había sido rescatado y estaban dando en adopción. Y Dax supo que ese era su momento.

«¡Tengo un perro! Es mucho mejor que una disculpa. No hablamos sobre la pelea, pero diré que cada cosa que necesite desde esa pelea, él está dispuesto a ayudar. No puedo culparlo».

-Kristen Bell en «Life Is Short with Justin Long»

¡Adoptó al perro!

View this post on Instagram

❤❤Frank❤❤ @thedogcafe_la

A post shared by kristen bell (@kristenanniebell) on

«Mi esposo es alérgico a los perros, pero no se pudo resistir a la mirada de esa belleza que hoy forma parte de nuestra familia», dijo una encantada Kristen.

Así mismo, la actriz confesó que no son una pareja perfecta, y que tienen días malos como cualquiera. Incluso que hacen terapia de pareja desde hace años, pero aunque a veces «se odien», los momentos buenos juntos siempre le ganan a todo lo demás. Y eso la hace elegirlo siempre como su compañero de vida.

View this post on Instagram

(Jammies @happyhannas)

A post shared by kristen bell (@kristenanniebell) on

Además, destacó que Dax es un verdadero romántico, y que no por nada han estado enamorados por más de 10 años.

Puede interesarte