Por Lucas Rodríguez
7 noviembre, 2019

A quién no lo habría gustado ver la boda de Crepúsculo ocurriendo en la vida real. De todas formas, Kristen mira hacia atrás solo con nostalgia, no rencor.

Kristen Stewart y Robert Pattinson son dos de los actores jóvenes de Hollywood con las trayectorias más interesantes de todos. Ambos se hicieron conocidos casi de la noche a la mañana por su aparición en la ultra exitosa y ultra comercial saga de Crepúsculo. El mundo los conoció como una pareja frente a las cámaras, para después enterarse que también se habían convertido en una pareja una vez estas dejaran de rodar. El mundo se fascinó con ellos. Los bautizó Robsten. Y siguió cada movimiento, decisión y subsecuente noticia que emergía de su relación. 

Esto terminó por ser más de lo que la pareja pudo soportar. Se separaron un poco después de que la saga de vampiros llegara a su final, yéndose cada uno por un camino muy distinto al otro. Robert se dedicó a trabajar en el cine independiente americano, filmando con varios de los mejores directores, mientras que Kristen fue aun más lejos, convirtiéndose en una de las actrices favoritas del cine francés. Lo que podemos decir sin dudas, es que ambos obliteraron por completo la imagen que tenían de actores comerciales, para convertirse en artistas de lo más respetados. 

@kristenstewart___

Ahora que ambos decidieron volver al cine de masas, Robert firmando para convertirse en el nuevo Batman y Kristen protagonizando la nueva versión de Los Ángeles de Charly, algo de su pasado en los tabloides ha vuelto a la mente de todos nosotros. En una reciente aparición en el programa de Howard Stern, Kristen se encargó de revivir algo de su pasado. Particularmente, su relación de pareja más notoria y recordada de su vida.

@twilight.cullens.family

Entre las muchas cosas que comentó a Howard, la que más impactó a todos fue cuando el conductor le preguntó si es que acaso se habría casado con Robert, si es que las circunstancias habrían sido otras:

No sé, quería… sí. Nunca he estado en esa situación. No soy una tradicionalista, pero al mismo tiempo, en cada relación en la que he estado he pensado que esa es la persona indicada. Nunca he sido la persona más casual.

–Kristen Stewart para The Howard Stern Show.

Summit Entertainment

Junto con esto, Kristen se encargó de poner el punto final a uno de los episodios más controvertidos de su vida: su affair con el director de Blancanieves y el Cazador. Kristen se quejó porque tampoco se casó con él. Que fue algo pasajero que la gente exageró. Ver que Kristen tiene la misma fuerza en su carácter que le imprime a sus personajes, nos llena de admiración. 

Puede interesarte