Por Pamela Silva
25 septiembre, 2017

Adiós vestidos ajustados, hola camisetas enormes.

Hace unos días el mundo entero, no sólo los seguidores del clan Kardashian-Jenner, quedaron completamente impactados cuando TMZ reveló su nuevo gran notición: Kylie Jenner estaría embarazada. Y aunque la muchacha no sea de tu agrado ni la conozcas mucho, todos quedaron completamente sorprendidos porque tiene apenas 20 años, sale con Travis Scott desde abril y bueno, nadie lo vio venir.

Hasta ahora nadie ha confirmado la noticia, Kris Jenner dio unas declaraciones a The Cut completamente ambiguas en cuales no confirmaba ni descartaba nada, sobre todo porque la noticia coincidió milagrosamente con el estreno de la nueva temporada de Keeping up with the kardashians. 

Sea verdad o simplemente un montaje para atraer espectadores al programa, la verdad es que todos tenían la mirada puesta en la barriga de Kylie Jenner cuando apareció en público por primera vez desde las noticias en el iHeart Radio Festival, donde se presentaba su novio -y supuesto padre de su retoño-.

Look who came to support her bae… KYLIE JENNER #iHeartFestival

A post shared by iHeartRadio (@iheartradio) on

“Miren quién vino a apoyar a su bae… KYLIE JENNER”.

Kylie demostró apoyar a su novio y amigos presentes en el show, disfrutando del festival desde su posición cercana al escenario.

Pero aunque para todos tiene que haber sido muy complejo evitar no mirar su panza y descubrir si estaba efectivamente embarazada o no, Kylie no se los hizo nada de fácil porque eligió un vestuario muy particular para su primera aparición pública: una gran playera que no marcaba sus curvas, ni su barriga. 

grosbygroup.com

Sin embargo, en su Instagram si nos mostró un vistazo de su barriga, pero no lo suficiente para saber si estaba igual que siempre o un poquitito abultada. Tampoco hizo ninguna mención hacia su supuesto embarazo, ni descartándolo ni negándolo. 

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Bueno Kris, si todo esto es un truco para llamar la atención, lo conseguiste.

Puede interesarte