Por Catalina Yob
12 febrero, 2018

Resultado es literalmente perturbador.

El nacimiento de Stormi Webster, la hija recién nacida de Kylie Jenner, ha desatado una verdadera obsesión por parte de los cibernautas alrededor del mundo. De manera inédita, la primera fotografía de la pequeña batió un récord a nivel mundial y se convirtió en la imagen más popular en la historia de Instagram, superando incluso a Beyoncé. 

Hoy la joven estrella de reality show salió a la calle por primera vez tras dar a la luz e impactó por su delgadez. Su inesperada aparición en un lugar público generó que sus más acérrimos seguidores perdieran la cordura, quienes demostraron su adoración por Jenner de una extraña forma. 

https://www.instagram.com/p/BfF2E4_H0P9/?utm_source=ig_embed

A través de redes sociales, usuarios de todo el mundo se mostraron por la nueva tendencia que involucra la figura de Kylie. Se trata de una manicure que replicó el físico de la joven madre en una de sus uñas, lo cual resultó bastante perturbador en la práctica. 

https://www.instagram.com/p/Be3g6UAnP8g/?taken-by=nail_sunny

La inédita iniciativa se ha convertido rápidamente en tendencia, sin embargo muchos critican que la obsesión por Kylie Jenner ha llegado demasiado lejos. La fotografía suma cerca de 24 mil en Instagram, en donde múltiples usuarios aseguran que la idea está en límite de lo horripilante.

Instagram

“Esto es demasiado horrible”.

“No me sentiría cómoda limpiando mi trasero con algo así en mis uñas”.

“Que absurdo. Están gastando su talento en este tipo de estupideces”.

Instagram

“Esto es horrible. Su rostro es gris y su cuerpo luce completamente estropeado”.


 

Puede interesarte