Por Augusto Catoia
29 diciembre, 2017

El futuro bebé no la tiene en un momento feliz. Kylie incluso duda de su futuro con su novio.

Mientras todo son rosas y risas con Khloé Kardashian, Tristan Thompson y el confirmado bebé que viene en camino, Kylie también debería estar muy feliz. Todo (o casi, casi, casi todo) indica que ella también espera un hijo, pero su situación es muy distinta a la de su hermana: ciertamente está contenta, pero al mismo tiempo se revuelca en pensamientos muy preocupantes.

A pesar de ser una bonita etapa, todo embarazo es un momento difícil. Y más aún si eres Kylie y no tienes a Travis Thompson, el padre del niño, cerca tuyo para ayudarte… Y eso tiene muy preocupada a la nueva “futura mamá” del clan.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según reportó una fuente cercana de la joven a Hollywood Life, “las cosas entre Travis y Kylie no son totalmente ideales. Cuando él está cerca, las cosas van excelentes. Sin embargo, cuando él está afuera trabajando, lo cual es frecuente, Kylie es mucha veces dejada preguntándose dónde está parada con él“. Y eso la tiene muy angustiada…

Y sus preocupaciones llegaron a tal punto que Kylie incluso se pregunta si él le está siendo fiel.

https://www.instagram.com/p/Bb0Ns7blVz7/?hl=es&taken-by=kyliejenner

“Kylie espera que Travis esté siendo fiel en su gira, pero ella se cuestiona. Cuando a Travis se le olvida mandarle un mensaje de buenas noches o se toma algunas horas para responderle un mensaje, ella no puede evitar sentirse muy insegura. Las hormonas de Kylie están salvajes, ella llora muy fácilmente y está muy emotiva”, cuenta el cercano.

Y de acuerdo al allegado de la modelo y empresaria, ella se encuentra en la etapa final de su embarazo y “está poniendo una cara valiente mientras lucha por mantener su fe de que Travis está siendo un novio fiel”, pues muchos se le han acercado para decirle que debe ser fuerte y valerosa en esta etapa.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Y otro motivo para que sus cercanos la estimulen ha sido el lado biológico del embarazo, que ha sido demandante para ella.

Kylie se ha sentido exhausta últimamente, pues su embarazo ha sido más difícil de lo que se esperaba. Ella está durmiendo más que nunca y está súper emocionada, pues la fecha de su parto se acerca”, agrega la fuente próxima.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Para ella, toda esta nueva experiencia ha sido una vivencia muy turbulenta. Sin embargo, su amigo dice que Kylie no duda en que “Travis estará cerca para el momento del parto y que será un gran padre cuando su bebé nazca”.

Para entonces, todos esperan que los tres formen una familia feliz y que toda duda se disipe con la llegada del bebé.

Puede interesarte