¡Estupenda!

Kylie Jenner es probablemente la madre primeriza más famosa del momento, la chica de 20 años dio a luz a su hija Stormi hace tres meses, pero por el estado de su figura parece como si nunca hubiese cargado un bebé en su vientre.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La celebridad de reality show y empresaria del mundo de la belleza se ha encargado de mostrarnos sus verdaderas curvas en todo su esplendor, luciendo un ajustado vestido que da la ilusión de estar desnuda.

El lunes pasado asistió al importante evento de moda, MET gala, allí posó en la alfombra roja junto a su novio, Travis Scott, vistiendo completamente de negro en un ceñido traje largo y haciendo el debut oficial como pareja.

@kyliejenner
@kyliejenner

Pero ya que la familia se encontraba en la ciudad de Nueva York, Kylie y sus hermanas Kendall y Kim, acompañadas por la “momager” Kris Jenner no pudieron perder la oportunidad de asistir al día siguiente a la cena de “Business of Fashion”, en el “Chinese Tuxedo”.

Kylie usó en esa oportunidad un vestido largo diseñado por Céline, atuendo que fue creado para dar la ilusión óptica de un cuerpo pintado.

Con estampado ondulado en tonos marrón y plata, la menor de clan Kardashian-Jenner exhibió su plano vientre y pronunciadas curvas, dejando claro que tres meses son más que suficientes para que ella recuperara la talla que tenía antes del embarazo.

@kyliejenner
@kyliejenner

Al lugar, la matriarca se presentó usando un mini vestido negro, Kendall usó un traje blanco de chaqueta y pantalón y Kim llevó un llamativo vestido dorado con corsé.

@kimkardashian
BACKGRID

La mamá de Stormi se fue del recinto en compañía de su mejor amiga, Jordyn Woods.

@jordynwoods
Splash News

Han pasado tres meses y ya recuperó su talla, pero en realidad parece que nunca la perdió, ya  que a los pocos días del parto la celebridad ya mostraba el vientre plano.

Puede interesarte