No sería la primera vez que oculta una importante noticia.

La celebración de cumpleaños de Kylie no pasó para nada desapercibida. Es que si las Kardashian-Jenner suelen celebrar a lo grande todas las fechas importantes, solo imaginen cómo fue cumplir 22 años para la menor del grupo.

Para comenzar rentó un yate de 90 metros (el largo de una cancha de fútbol) en el que organizó un viaje para unas 20 personas por todo el Mediterráneo a nada menos que 1.00.000 USD a la semana.

Tal vez el cine, sauna, piscina, salón de belleza y 10 cabinas en las que caben 22 invitados justifiquen -en parte- su alto precio.

Instagram @Kylie Jenner

Lo cierto es que no hay demasiados detalles del festejo, sin embargo entre las fotos tomadas por paparazzi, hay una que llama muchísimo la atención: Kylie estaba abordando una aeronave junto a Travis Scott y Sofía Richie, la novia de Scott Disick, y ella la estaba ayudando a llevar el equipaje, sosteniendo un misterioso vestido blanco.

Instagram @Kylie Jenner

Claramente eso despertó la atención de sus seguidores, quienes comenzaron a pensar en la teoría de que Kylie pudo haber celebrado su cumpleaños y además su boda.

Mira aquí a Kylie con su vestido:

Y no sería demasiado extraño que quisiera ocultar esa información… solo basta recordar que mantuvo su embarazo en secreto hasta días después de que nació su pequeña hija Stormi.

Puede interesarte