Se cubrió de la cabeza a los pies con una manta para que nadie la viera.

Luego de un divertido fin de semana familiar en la casa de Kris Jenner en Palm Spings, la menor de las Kardashians regresó a su mansión en su jet privado rosa, pero lo hizo en modo “incógnito”.

Es que mientras su madre y Corey Gamble estaban totalmente visibles, Kylie estaba protegida por sus guardaespaldas y se cubrió con una colcha de la cabeza a los pies, que no permitía que nadie la viera en público.

Backgrid

¡Solo se veía un pantalón oscuro cómoda y unas pantuflas peludas!

Backgrid

¿Ves?

Backgrid

¿La razón? ¡Nadie lo sabe! Sin embargo, sus fans no tardaron en especular que Kylie ya había dado a luz a su bebé y probablemente lo llevaba en brazos y no quería que nadie lo viera:

Pero otros apuntaron a que en realidad a quien llevaba en brazos era a su hija Stormi y que se ocultó simplemente porque no se sentía cómoda con su físico de embarazo:

Y esa última teoría podría ser la más cercana, en especial considerando que horas después de ese “avistamiento”, Kylie publicó una foto de su barriga aún embarazada en su cuenta de Instagram.

Instagram @kyliejenner

Pero… ¿será esa una pista en la que confiar? ¡Recordemos que Kylie nos mantuvo engañados durante todo su primer embarazo publicando fotos antiguas en las que no se le veía barriga!

Puede interesarte