Por Josefina Pizarro
4 agosto, 2017

No puede evitar emocionarse por el tema.

Todos somos diferentes, eso es un hecho. Algunos simplemente adoran estar con las personas, mientras otros gustan más de la soledad. Kylie Jenner acaba de confesar algo muy duro de su personalidad, que la ha perseguido por años; siempre se sintió “rechazada”. Además, hace un gesto que no cualquier celebridad haría por un fan: irá con él a su fiesta de graduación. Pueden decir muchas cosas de ella, pero es una de las KardashianJenner más humana, ¿no lo crees?

Todos alguna vez nos hemos sentido solos, ¿no es cierto?


No es una bonita sensación; no señor.

Pero… ¿Me creerías que una celebridad tan importante como Kylie Jenner también ha sentido el abrazo de la soledad alguna vez?

E! Entertainment

En una vista previa al estreno este domingo de “Life of Kylie”, la esperada docu-serie que sigue la vida de (acertaste) Kylie Jenner en medio de sus negocios en la industria de la belleza, momentos con sus mejores amigos y más, reveló que siempre se sintió un poco rechazada por el resto.

E! Entertainment

“Tengo un punto débil por los rechazados porque cuando era niña de muchas formas yo fui marginada también” explica Kylie. “Y todavía me siento rechazada de diferentes maneras ahora porque no puedo relacionarme con mucha gente. De todo el mundo, me hacen sentir como una rechazada”.

E! Entertainment

La inesperada confesión sobre el rechazo que siempre ha sentido Kylie es mucho más emocionante cuando asegura que sorprenderá a uno de sus admiradores, Albert, en su baile de graduación.

Mientras hablaba con la madre de Albert, esta le cuenta que su muchacho estaba “devastado” y”llorando” cuando ninguna chica sería su pareja de graduación.

E! Entertainment

“Ver a la mamá de Albert y lo mucho que ama a su hijo, no sé, eso no es genial” aseguró Kylie, con los ojos llorosos, “los niños son crueles y no está bien tratar así a la gente”.

E! Entertainment

Ahí es cuando Kylie le dice a la madre de Albert que quiere ser su pareja de graduación y ella simplemente no lo puede creer, ¡qué hermoso gesto!

Tienes que ver el vídeo completo aquí:

Todos nos hemos sentido rechazados alguna vez en nuestra vida, sin excepción. Si ves a alguien solo acércate a hablar con él o ella, puede que tenga algo interesante que decir o que incluso sean los mejores amigos. Nadie merece estar solo si no lo desea.

E! Entertainment

Te puede interesar