Por Monserrat Fuentes
13 noviembre, 2017

¿Embarazada y comprometida?

Desde que comenzaron a circular los rumores de un posible embarazo por parte de la menor de las Jenner, diversas fuentes, como Caitlyn Jenner, han hablado confirmado que se encuentra en una dulce espera, pero hasta el momento ninguna de las hermanas ni ella misma ha confirmado o desmentido los rumores.

En un reciente artículo publicado por HollywoodLife, una fuente cercana aseguraba que Kylie quería formar algo serio con su novio Travis Scott y que a pesar de ser joven, quería dar a luz a su bebé dentro de una familia constituida por la ley.

Es decir, que su anhelo era casarse con Travis lo antes posible y parece que así será, por lo menos eso nos hizo pensar Kylie en su última actualización en Snapchat.

We need more of this cuteness love them❤ #travisscott #kyliejenner #trylie

A post shared by Kylie Jenner and Travis Scott (@kyandtravis) on

Desde que se desató el escándalo del embarazo, Kylie ha estado jugando a una especie de “juego de pistas” en el que ha ido revelando imágenes que, según algunos fanáticos, son las pruebas de que su embarazo es real.

Como parte de ese juego, la menor del clan Kardashian encendió los rumores de un posible compromiso con su novio, la muchacha subió una imagen usando enorme anillo de diamantes en el dedo anular izquierdo, conocido como el dedo del compromiso.

Kylie Jenner Snapchat

Aunque por el momento no son más que rumores, puede que Kylie se case dentro de poco con el que sería el padre de su primer hijo.

 

No te lo pierdas

Te puede interesar