Por Diego Cid
12 mayo, 2017

¡Además parece que pasó un fin de semana bastante coqueto con su nuevo hombre!

Todos sabemos que Kylie Jenner tiene la fama de alardear de su cuerpo con grandes curvas en cuanta red social esté disponible. Obvio, es parte del clan de las Kardashian y no se podía esperar menos de ella. ¿Creías que si salían de fiesta esta situación no se daría? Al contrario, es el momento ideal para que Kylie haga de las suyas y esto ha quedado más que demostrado.

En especial con estas fotografías del domingo 7 de mayo de 2017 que han salido a la luz, donde Kylie -a través de Snapchat- enseñó al mundo que si tienes algo, debes cargarlo con orgullo.

La celebridad de 19 años aprovechó su noche de fiesta para lucir su escote y su cadera ancha mientras, como de costumbre, se sacaba selfies en distintos ángulos antes y durante su noche con el resto de las chicas.

Snapchat

Aprendan todos, esto es estilo con todas sus letras.

Snapchat

Por si fuera poco, luego se pasó a Instagram para subir fotos junto a su amiga Jordyn Woods.

No es sorpresa que la foto alcanzara 3 millones de likes. Es Kylie de quien estamos hablando, después de todo.

Instagram

La mañana del lunes todo pareció más recatado cuando Kylie compartió una imagen junto a su amiga, sólo que ahora usando más prendas.

Instagram
Snapchat

¡Ah! Las cosas no terminan ahí, pues Kylie también habría aprovechado el fin de semana para pasar el rato junto a quien sería su nuevo novio, Travis Scott.

Se les ha visto juntos desde el Festival Coachella y, al parecer, las cosas se están poniendo serias. Todo luego de que Kylie terminara su relación con Tyga después de tres años.

 

¡La verdad es que Kylie tiene clarísimo lo que es tener mucho estilo y no tiene miedo en lo absoluto a lucir su cuerpo! ¿Estarán serias las cosas con su nueva relación?