Por Camilo Fernández
20 julio, 2018

Para salir con la joven más millonaria del mundo, tienes que tener ciertos requisitos bastante claros.

Kylie Jenner podrá ser la más joven del clan Kardashian, pero a su corta edad, pareciera que es la que más ha hecho con solo 20 años. Con su empresa de cosméticos se convirtió en una de las jóvenes más millonarias del mundo, según la revista Forbes, y en el amor también ha tenido varios novios que destacar.

Si revisamos a sus parejas, pocos de ellos fueron oficialmente reconocido, todos son celebridades y la mayoría son raperos con nombres estrambóticos. Que tiene un gusto definido, lo tiene.

Entre historias ciertas, rumores e infidelidades, aquí te dejamos 10 hombres con que Kylie Jenner ha salido. Esta es su historia romántica antes de convertirse en madre.


1. Cody Simpson

PacificCoastNews.com

Kylie siempre estuvo rodeada de celebridades, no importa cuán joven haya sido. Por eso uno de sus primero romances públicos también fue con alguien de la industria, el cantante Cody Simpson. Los fanático bautizaron a la dupla como “Kody”. En 2012 rompieron, supuestamente, por la filtración de una fotos en que ellos salían cariñosos, aunque después volvieron, las cosas no duraron mucho más.


2. Jaden Smith

news24.com

Fueron amigos por muchos años, pero recién en 2013 empezaron los primeros ligues entre ellos. Cuando los vieron tomados de la mano saliendo del cine, nos dimos cuenta de que esto era un romance oficial, pero nunca fue verdaderamente confirmado. Finalmente, las cosas no resultaron para largo.


3. Justin Bieber

DC

Aunque tampoco se confirmó y decían que solo eran amigos, todos los signos apuntaban a que eran mucho más que eso. En 2014, en Coachella, fueron sorprendidos muy juntos. Si esta pareja se hubiera dado, hubiese sido la pareja más relevante de todo Hollywood.


4. Lil Twist

Splash News

Uno de los mejores amigos de Bieber. Pasaban tanto tiempo juntos, que todos pensaron lo de ellos era oficial, pero ella lo desmintió diciendo “por qué estoy saliendo con cada hombre con quien me junto, no entiendo”. 


5. PartyNextDoor

Como la mayoría de sus romances, ella nunca lo confirmó, pero los snapchats románticos decían otra cosa. De hecho, él alguna vez cantó “Kylie, oh Kylie” sobre un escenario y ella apareció en su video “Come and see me”. En la escena final, aparecen dándose un beso. Sin embargo, ella dejó en claro que nunca fueron novios oficiales.


6. Stitches

TMZ

Después de un breve romance, el rapero estuvo despechado y decidió humillar públicamente a Kylie y dijo que estuvieron juntos al mismo tiempo que ella estuvo con Tyga. Hasta hizo una canción sobre la infidelidad llamada “Kyga she’s a Liar”


7. Inkmonstarr

famousfix.com

Fue un caso parecido al de Stitches. Ink dijo que también estuvo con Kylie y también fue dejado. También despechado, él habló sobre sus supuestas cirugías plásticas y promiscuidad. Aunque todos dan por seguro que lo Inkmonstarr no es nada más que una mentira inventada por él.


8. Miles Richie

AKM GSI

Hubo un tiempo en que Kylie era muy amiga de la modelo Sofia Richie, lo cual es algo incómodo, pues ella también tuvo algo con Scott Disick. Esto sucedió en 2014 y se les vio muy juntos adentro de un auto. Esta relación no duró mucho, aunque dicen que hubo un tatuaje involucrado de por medio.


9. Tyga

Splash News

Trataron de mantener el romance en bajo perfil, siendo que él era mucho mayor que ella. De hecho, el desmentía las versiones… hasta que ella cumplió 18, cuando decidió publicar en Instagram una foto sexy de ella. Después, se les vio en todos lados juntos y fueron la gran pareja del momento. Lamentablemente, siempre hubo rumores de infidelidades entre ambos. Según ella, esto no resultó por la diferencia de edad.


10. Travis Scott

Snapchat

Muchos creyeron que era una venganza para olvidarse de Tyga, pero al final resultó ser el padre de su hija. Una semana después del quiebre con Tyga, fueron vistos muy juntos en Coachella en 2017. Viajaron por el mundo juntos, celebraron sus cumpleaños y después pasó todo lo que ahora conocemos como la pequeña Stormi. 

Puede interesarte