Por Kat Gallardo
6 febrero, 2018

Además, mostró la primera foto de su carita en Instagram

Kylie Jenner acaba de anunciar a través de Instagram que llamó su primera hija se llama… ¡Stormi! Estos días han estado llenos de actualizaciones para la Jenner-Kardashian que estuvo desaparecida por meses.

La menor de las Jenner tuvo recientemente a su primera hija junto al rapero Travis Scott. Ella tiene 20 años y Travis 25. Junto a la primera imagen donde se ve el rostro de su pequeña, reveló el nombre:

https://instagram.com/p/Be3rTNplCHf/

«El embarazo ha sido la experiencia más bella, fortalecedora y transformadora que he tenido en toda mi vida y de hecho la voy a extrañar», escribió Kylie en su anuncio del domingo. «¡Nunca he sentido el amor y la felicidad así que podría estallar!»

Además de su mensaje, Jenner publicó un dulce video de 11 minutos llamado » To Our Daughter «, que compartió momentos de los últimos nueve meses.

https://www.instagram.com/p/Ba9wRLvllwy/?taken-by=kyliejenner

Hubo algunas referencias de mariposas en el video (Jenner lleva una cadena de mariposas y había mariposas en lo que parecían las paredes de la habitación infantil). Muchos fanáticos especulaban con que Kylie nombraría a su hija Butterfly o Monarch, después de la canción de Scott «Butterfly Effect».

Además, Jenner y Scott tienen tatuajes de mariposas a juego, pero finalmente Stormi fue el nombre elegido.

¿Qué te parece el nuevo nombre de la hija de Kylie?

Puede interesarte