Por Luis Aranguren
13 septiembre, 2019

A pesar de mostrarnos en las redes todos sus lujos parecen no ser suficientes, aunque la verdad nadie la ha visto triste en su yate o avión privado.

La mujer millonaria más joven según Forbes y reina del maquillaje Kylie Jenner, aseguró que siente que el dinero no puede comprar su felicidad. A pesar de verla posar constantemente en carros lujosos y prendas de alto costo, llega a sentir que eso no le permite ser plena.

Durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show fue cuestionada sobre cómo el dinero cambió su vida y ahora que tenía mayor libertad financiera, también la tenía en su vida personal.

Instagram / Kylie Jenner

Su respuesta fue completamente inesperada, aseguró que es lo contrario a lo que todos piensan y que básicamente es ‘presa de sus lujos’. También dejó claro que ha dejado buenos beneficios de los que no se queja, el que más ama es su avión privado.

Instagram / Kylie Jenner

Ella no es para nada cerrada con lo que tiene, a diario muestra en su Instagram todos los autos, casas y ropas hechas por diseñadores que posee y al parecer es algo que no puede evitar.

Instagram / Kylie Jenner

No es primera vez que Kylie habla de ese modo sobre el dinero, años atrás comentó que el dinero ofrece felicidad temporal pero que una vez tienes lo que deseas te puedes aburrir. Creo que todos quisiéramos sentirnos así una vez en la vida.

«Nadie tiene una vida perfecta. Lo único diferente de mí o fuera de lo común es que tengo cosas buenas. Pero de lo que te das cuenta cuando llegas allí, cuando sé que puedo comprar cualquier automóvil o casa, es que esa felicidad dura dos segundos. Esa no es mi felicidad».

-Kylie Jenner

Instagram / Kylie Jenner

Su enfoque actual es su hija y sus relaciones interpersonales, al ser una madre joven se ha dado cuenta en lo importante que es mantenerse siempre en contacto con su pequeña. Intenta no perderse ningún detalle de su vida y cada momento especial que le ofrece.

Instagram / Kylie Jenner

Además de eso agradeció durante la entrevista la madre que tiene, confesó que no puede creer lo mucho que la ama y se siente feliz de compartir esas experiencias juntas. Además contó el bullying que sus hermanas les hacen por ser multimillonaria.

«Es solo cuando estamos en alguna charla grupal hablando de ‘Dios mío, deberíamos ir de viaje’ y todas dicen: ‘Kylie, ¿vas pagarlo?’».

-Kylie Jenner

Instagram / Kylie Jenner

Ella sabe que su mayor inversión es la familia y está dispuesta a todo por ellos, por más autos y casas que tiene solo cuando los tiene cerca es que logra saber lo que significa un hogar.

Puede interesarte