Por Kat Gallardo
8 agosto, 2017

“A veces desearía ser como ellas, pero no puedo, esa no soy yo”

Lo mejor del nuevo show de Kylie, “Life Of Kylie”, es que fue todo lo honesta que puede llegar a ser. Estrenado recién el domingo pasado, todos parecen tener una opinión sobre el show. Algunos la criticaron diciendo que eran sólo “problemas de niña rica”, pero el resto (como yo) apreció todo lo que dijo y le creyó.

KUWTK

Life Of Kylie se sitúa en la vida diario de Kylie, incluyendo un viaje por primera vez al terapeuta (todas hemos estado ahí Kylie), en el cual explica por qué desarrolló una especie de problema de personalidad. De forma bastante inteligente, explica que si no viera parte de su vida “a través de un personaje”, no podría lidiar con ella. Esto porque, a través de esta perspectiva, puede sufrir menos cuando algo llega a afectarle.

Su adaptación a la fama también ha sido un tema. Nació en una familia de personajes famosos, por ende los tabloides la iban a seguir incluso si no se hubiera dedicado a hacer nada. Afirma que jamás ha vivido una “vida normal” y tiene razón.

Life Of Kylie

Dentro de estas declaraciones, incluyó a su hermana Kendall y sus amigas súper modelos de pasarelas Gigi y Bella Hadid. Afirma que ser como ellas no es algo que le nazca de forma espontánea.

“Veo a Kendall, Bella o Hailey y ellas están ahí, todos los días, arman sus outfits y es como si hubieran nacido para eso. A veces desearía poder hacer lo que ellas hacen, pero esa no soy yo. Yo amaría ponerme sólo una sudadera todos los días y ya. A veces tengo este bichito de sólo querer escapar”.

KUWTK

También afirmó que lo único que la mantiene relativamente “estable”, es pensar de pronto la fama acabará más rápido de lo que pueda pensar.

¡Un punto por honestidad para Kylie!