Por Ronit Rosenberg
11 junio, 2018

¿Algún comentario pesado hizo enojar a Kylie? o ¿se arrepintió de tanta exposición?

De nada a todo y de todo a nada: así se resume básicamente el comportamiento de Kylie Jenner sobre la exposición de su bebé.

Por si no recuerdas, antes de la decenas de imágenes y videos que la empresaria de maquillaje y menor del Clan K compartió de Stormi en sus redes sociales, se había mantenido completamente hermética acerca de su embarazo y nos tuvo especulando 9 meses sin saber la verdad.

Youtube

Bueno, después de aquel domingo explosivo (sí, aquel día en que Kylie le robó toda la atención al evento de deporte más importante del año, el Superbowl) donde confirmó su embarazo y nacimiento de la pequeña, pasó del ostracismo a la sobreexposición.

Compartió en Youtube un video que le había hecho Travis, con imágenes inéditas de su embarazo, y comenzó poco a poco a subir fotografías de la pequeña Stormi.

Instagram Kylie Jenner

Stormi con filtro de conejito, Stormi en su coche de mil dólares, Stormi riendo.

Instagram Kylie Jenner
Instagram Kylie Jenner

Stormi en sus brazos, Stormi vestida igual a ella, Stormi, Stormi y Stormi. Y claro, considerando que la celebridad tiene 109 millones de seguidores, la pequeña bebé ya se había hecho famosa.

Instagram Kylie Jenner

Incluso, una de las primeras que compartió de Stormi rompió el récord de la imagen con más “me gusta” en Instagram, superando a Beyoncé. La foto recaudó 13,2 millones de Likes en solo 24 horas. Ese fue un claro indicio que Kylie y su pequeña se habían transformado en la sensación del momento en el mundo del espectáculo.

Instagram Kylie Jenner

Y desde febrero hasta hace unos días todo iba de maravillas. La obsesión de ver a Stormi crecía y crecía. Aún cuando se había unido la otra pequeña al clan K, la bebé de Khloe con Tristan, True, no le quitó el foco.

https://www.instagram.com/p/BirXhidBTo0/?taken-by=khloekardashian

Sin embargo, hace tan solo unas horas todo cambió. Hábilmente, Kylie -quien tiene todo fríamente calculado en su cuenta- subió una foto de ella sin maquillaje sosteniendo a Stormi, a quien claramente cortó a propósito.

Instagram Kylie Jenner

Y los seguidores no lo dejarían pasar desapercibido:

“Cortó a su bebé”

Kylie, esperando el momento, le respondió:

“Sí, corté a mi bebé. No voy a compartir más fotos de mi niña por ahora”

Y se lo tomó muy en serio. No sólo decidió que ya no compartiría más fotos de Stormi en las redes sociales, sino que borró absolutamente todos los videos e imágenes que ya tenía arriba. No hay rastro de la bebé en su Instagram, al menos aquellas donde se le podía ver su tierna cara.

Esta repentina e inesperada decisión ha dejado confundidos y tristes a todos sus seguidores porque Stormi se había convertido en la estrella de la red social y amábamos ver cómo crecía cada día. Y lo peor de todo es que nos ha dejado en ascuas, pues no dio ni una sola explicación al respecto. 

Instagram Kylie Jenner

¿Algún hater ha dicho algo pesado de la bebé? o, ¿simplemente Kylie se arrepintió de la sobreexposición que le había hecho?

Instagram Kylie Jenner

Como sea, haber borrado todas las fotos es simplemente una especie de señal simbólica de que ya no la quiere compartir más, porque aunque no estén allí en su cuenta, están dando vueltas por Internet y se pueden acceder fácilmente a ellas en un buscador.

¡Esperamos que pronto todo se aclare y decida lo mejor para el interés de Stormi!

Puede interesarte