Por Camila Cáceres
11 mayo, 2017

Amó Perú a pesar del «soroche”.

Las fanáticas de las Kardashian en Perú se llevaron una grata sorpresa cuando Kylie Jenner y Kris Kardashian fueron reconocidas en el aeropuerto de su país. Pronto se supo que la razón tras su visita era más hermosa que su sentido del estilo, y estaban apoyando una organización que ayuda a niños con labio leporino alrededor del mundo: Smile Train.

Aunque obviamente aprovecharon la ocasión para hacer turismo y se pasaron de Lima, donde se encuentra la sede de Smile Train, a Cuzco.

Lamentablemente allí a Kylie le afectaron fuertemente las alturas y sufrió lo que es conocido como un “soroche”, con fuertes nauseas y jaqueca.

Snapchat

Sin embargo, la millonaria estrella no dejó que esto la detuviera y disfrutó de todos los hermosos escenarios que la ciudad podría ofrecerle. ¡Incluso encontró al amor de su vida!

Miren su rostro embelesado:

Snapchat

Marcó la fotografía como “EL MEJOR DÍA DE MI VIDA” mientras abrazaba una alpaca. 

Y aquí entre nos lo más cerca que he estado de uno de estos hermosos animales es viendo los comerciales de La llama que llama, así que no estoy 100% segura de que sea una alpaca, pero tiene las características básicas y considerando testimonios de amigos peruanos que se han encontrado con llamas de frente, bien es una alpaca o Kylie está tratando de instaurar un nuevo deporte extremo.

También le tomó fotografías a sus amigas abrazando a otros adorables animales…

Snapchat

Y tratando inútilmente de sacarse una foto con la alpaca que no parece muy interesada en su éxito en las redes sociales.

¿Sabes cuántos likes te van a dar, amigo?

Snapchat

Pero la que tuvo real impacto no fue ninguna de las felices escenas que compartió Kylie con sus seguidores de Snapchat, sino una que publicó misteriosamente desde un lugar desconocido. ¿Es una foto que se tomó en Perú? ¿Es una foto antigua? ¿Estaba sola o acompañada? TENEMOS MUCHAS PREGUNTAS, KYLIE.

..

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No digo que le están dejando saber a Tyga la tremenda mujer que se perdió, pero seguro que no le molestará a Kylie que le caiga el mensaje.

¿Qué te parece?

Puede interesarte